Esta es una nota acerca de un video viral. Una distraída madre le daba biberón a su hijo en la oreja, mientras charlaba amenamente con unas amigas. “No la culpen”, han comentado algunos usuarios de las redes.

También te puede interesar: Llamaradas solares: ¿qué impacto tienen en nuestro planeta y cada cuánto ocurren?

Un video que ganó notoriedad en Twitter

En las redes sociales hay toda clase de contenidos. La gente comenta, sube material, contacta otras cuentas y se abren discusiones. En este caso, es el video de una madre con un niño recién nacido en brazos.

¿Y qué hace esta señora? Nada malo: solo conversa de manera distraída con su pequeñín en brazos. Ella habla y trata de dar de comer al bebé. ¡El asunto es que parece importarle más la conversación que su hijo!

La lactancia materna es importante, tanto al pasar por el pecho de la progenitora como al ser realizada por medio de un biberón. Digamos que se trata de una experiencia, algo que se hace con afecto real. ¿O no?https://www.youtube.com/watch?v=TH3s5fyCcBU

biberon oreja2
Fuente: Twitter @TheBest_Viral

Un video subido a la cuenta Twitter “Lo+Viral”

Este material ya había sido compartido, pero esta cuenta siempre está al “acecho” de material audiovisual que capta visualizaciones. Por eso, no dudaron en compartir la peculiar situación captada en cámara.

La madre mantiene una conversación con otras personas. El bebé permanece sobre sus piernas, sin entender mucho lo que está sucediendo. Mientras tanto, la mujer tiene en sus manos un biberón con alimento de recién nacido.

El asunto es que la mujer no se percata de lo que hace. Ella conversa muy alegremente, y de repente la punta de la botella para el bebé la coloca en la oreja de su recién nacido. El pequeñín abre los ojos sin entender que sucede.

La punta del biberón ha debido estar en la boca del niño. ¡Pero no fue así! La mamá estaba tan distraída que metió esa punta en la oreja del pequeñín, lo cual duró por algunos segundos. ¡Y el bebé no lloraba!

PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ

biberon oreja3
Fuente: Twitter @TheBest_Viral

Alguien dio el aviso de lo que estaba sucediendo

De repente, alguien advirtió a la mujer que estaba dando de comer a su bebé a través del oído. Ella dejó de charlas y vio que había introducido el biberón en la oreja de su niño. ¡Y de inmediato sacó el biberón!

Hubo muchas risas. Los usuarios de Twitter reaccionaron al video: 828.9 mil reproducciones y una enorme cantidad de comentarios. Muchos la criticaron, pero otros dijeron: “No la culpen”; pues es un error un tanto cómico.

También te puede interesar: Estas son las 5 zonas más dolorosas del cuerpo para hacerse un tatuaje

¿Has visto el video? También lo han subido a la red social YouTube. Es bastante cómico, siendo una de esas anécdotas que causan hilaridad durante el cuidado de los bebés.

Fuente:

UPSOCL