Woody Harrelson y Matthew McConaughey son dos actores muy conocidos y queridos, ambos han sido reconocidos por su excelente trabajo a través de varias nominaciones, incluidos los Oscar. Recientemente ha salido a la luz que ese talento podría ser una cuestión de familia entre los dos actores, ya que existe la posibilidad de que podrían ser hermanos.

[También puede interesarte: Rachel McAdams desafía los estándares de belleza en una sesión de fotos sin retoques ni depilación.]

McConaughey comentaba la semana pasada en el podcast “Let’s Talk Off Camera” que su madre había mencionado hace algunos años que mientras vacacionaban en Grecia ella “conocía” al padre de Harrelson. El actor comentaba que ella enfatizó la palabra “conocía” de una forma muy intrigante. Esto llevó a pensar a Matthew que ambos podrían haber sostenido algún tipo de relación dado que en ese momento su madre atravesaba un divorcio, por lo que la posibilidad de que él y Woody fueran hermanos no era del todo descabellada.

16814001694384

También Harrelson ha alimentado estos rumores. Confiesa que “puede haber algo de veracidad” ante esta posibilidad, dado que las confesiones de la madre de McConaughey sobre su padre Charles Harrelson, un asesino a sueldo, abrieron su curiosidad y los llevaron a investigar esta historia.

"Ella estaba separándose de Jim, el supuesto padre de Matthew cuando conoció a mi padre” explicó Harrelson. "Queremos hacernos la prueba de ADN, aunque para él supone un problema mayor porque siente que está perdiendo a un padre. Pero yo le digo: 'No, estás ganando un padre y un hermano diferente'".

[También puede interesarte: Maluma despide a su "hermano" de 14 años víctima de cáncer: "el corazón roto.]

Sin embargo, McConaughey no deja de proyectar su preocupación, este descubrimiento podría cambiar para siempre lo que pensaba de su familia.

woody harrelson matthew mcconaughey

“Para Woody es fácil porque, ¿qué puede cambiar para él”, explicó. "Para mí es más difícil porque lleva más riesgo. Espera un minuto, ¿estás tratando de decirme que mi padre puede no ser mi padre después de 53 años de creer eso?' Arriesgo mucho más que él".

Un descubrimiento que podría ser impactante para ambos, sin embargo, más allá de la sorpresa, ambos podrían ganar un hermano, un lazo que no puede romperse.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente: ¡Hola!