Rachel McAdams, una actriz muy querida por el público, ha hecho una nueva declaración de independencia en una sesión de fotos reciente. La actriz, famosa por su belleza y carisma, ha vuelto a desafiar los cánones de la industria al mostrarse al natural y sin retoques ni depilación.

[También puede interesarte: Jennifer Garner apuesta por una infancia sin redes sociales: "Mi hija mayor está agradecida".]

McAdams, que ya había sorprendido a sus fans al posar con un corpiño maternal y un sacaleches después de su segundo embarazo, decidió que esta vez quería ser fotografiada tal como es, con todas sus imperfecciones y vello en sus axilas. Su valentía y determinación para imponer sus propias reglas la han convertido en una verdadera inspiración para muchas mujeres de todo el mundo.​​

Sobre su decisión de mostrarse con arrugas, vello en las axilas y piel con textura, McAdams explicó: “En esta sesión, estoy usando ropa interior de látex, pero he tenido dos hijos. Este es mi cuerpo, y creo que es muy importante reflejarlo en el mundo. Está bien lucir lo mejor posible, trabajar en ello y estar saludable, pero se ve diferente para todos".

Además de su impactante presencia en la pantalla, la actriz también tiene mucho que decir sobre la maternidad y la lactancia. Recientemente, mientras trabajaba en un nuevo proyecto cinematográfico, la actriz se vio en la difícil tarea de combinar su trabajo en el set con su rol de madre. "Me sentí como una verdadera malabarista", comentó con una sonrisa en el rostro.

chel_thumb

"Tuve que sacarme leche constantemente para poder alimentar a mi hija de cinco meses mientras estaba en el set de rodaje. Pero al final, todo valió la pena, y estoy muy feliz de haber podido hacerlo funcionar".

La actriz continúa demostrando que no hay nada que no pueda hacer con su fuerza de voluntad y su actitud positiva, inspirando a las madres de todo el mundo a perseguir sus sueños y luchar por lo que creen.

rachel_mcadams_1_crop1545324408147.jpg_1902800913

Además, comenta que está emocionada por su próximo proyecto cinematográfico, una adaptación de una novela clásica que ha estado esperando por mucho tiempo.

"Me encanta cómo esta historia trata sobre la transición de la niñez a la adultez y cómo lidiar con los cambios físicos y emocionales que suceden en el camino", dijo con entusiasmo. "Es un tema que ha sido importante para mí durante mucho tiempo, y estoy emocionada de poder llevarlo a la pantalla y mostrarle al público que todos pasamos por lo mismo y que es algo que debemos abrazar con fuerza y ​​dignidad".

[También puede interesarte: La verdad que nadie esperaba detrás del cambio de imagen de Ariana Grande.]

La actriz continúa destacando la importancia de abrazar la verdad y la autenticidad en su trabajo. Su próxima película promete ser un poderoso testimonio de ello.

¿Qué te ha parecido esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Fuente: La Nación.