Estos pequeños proyectos DIY toman menos de una hora (¡algunos solo un par de minutos!) y con ellos obtendrás herramientas y adornos muy interesantes que probablemente no puedes conseguir de otra forma tan sencilla.

Algunos requieren que compres materiales, pero otros se pueden hacer con los objetos que ya tienes en casa, completamente gratis.

Convierte una rodaja de okra en un sello con forma de flor

Fuente: BuzzFeed

Lo único que debes hacer es cortar un pequeña rodaja de okra y usarla como un sello, especialmente con tus hijos.

Tabla de cortar + atril de fichas de Scrabble = Soporte para tablets

Fuente: BuzzFeed

Con un atril de Scrabble, una tabla de cortar que ya no usas y uns pequeña pieza de apoyo obtendrás un soporte perfecto para tus tablets. Particularmente útil en la cocina si quieres seguir una receta en tiempo real.

Enseña a tus hijos a hacer sencillos borradores en 20 minutos

Fuente: BuzzFeed

Lo que necesitas es masa de borrador (existen distintas marcas y opciones) y un horno común y corriente: primero le das la forma que quieres y luego lo horneas entre 10 a 20 minutos. ¡Listo!

Sobre de cuero ecológico para regalos

Fuente: BuzzFeed

Solo necesitarás unos pocos cortes de cuero ecológico o cuerina (no proviene de animales) para darle forma a este sobre de regalos completamente unisex.

Corona gitana

Fuente: BuzzFeed

No necesitas más que un poco de adorno color dorado y una cantidad mínima de costura para obtener esta bella corona gitana.

Gorro adornado con flores muy de los 90's

Fuente: BuzzFeed

Con una cantidad mínima de costura (o pegamento caliente, como barras de silicona) y unas imitaciones de flores puedes adornar tu gorro favorito para darle nueva vida.

Ganchos de prensar para esos cables que nunca dejan de doblarse

Fuente: BuzzFeed

Solo necesitas un poco de pegamento y Washi Tape (o un producto similar) para unir dos ganchos de prensar y despedirte para siempre de esos molestos cables que no dejan de enredarse, sin importar qué tan bien los acomodes.
[También podría interesarte: Cómo hacer un carro-mesita, nevera y porta TV]

Cojines con agarraderas

Fuente: BuzzFeed

Si quieres darle un giro inesperado a tus viejos cojines del sofá, instálales una pequeña agarradera para hacerlos más prácticos e interesantes.

Carátula de VHS como portarretrato y algo más

Fuente: BuzzFeed

Si fijas una carátula de VHS a la pared puedes usarla como portarretrato, ¡pero también como un pequeño y sigiloso contenedor! La mejor parte es que nadie tiene que saber que realmente se trata de una carátula de VHS.

Embellece tus cables de extensión

Fuente: BuzzFeed

Con unas cuantas perlas de adorno puedes embellecer tus cables extensores. Solo necesitas desarmar el cable con un extremo y colocarle los adornos. luego ármalo de nuevo y, ¡listo!
Fuente: