Si sueñas con salir a recorrer el mundo y atreverte a esa aventura que tanto quieres, esta propuesta de diseño de la firma austríaca Wohnwagon, te impulsará a atreverte a hacerlo porque verás que puede resultar más cómodo de lo que te imaginas.

El diseño de esta casa rodante de pocos metros cuadrados está especialmente creada para personas (¡o familias con hijos pequeños!) curiosas y osadas que quieren salir de viaje y poder permanecer en sitios deshabitados durante algunos días, sin necesitar nada más que aquello que llevan consigo. 

Este pequeño hogar, que puede remolcarse con un vehículo, está equipado para permanecer fuera de la red de servicios como la luz, el agua o el gas, invitando a los viajeros a descansar de frente a los paisajes que más los deslumbren, sintiendo la seguridad y comodidad de estar protegido del viento, la lluvia y el frío.

Una encantadora casita en muy pocos metros cuadrados - exterior

Con una forma redondeada y grandes ventales, este pequeño hogar posee paneles solares en su techo verde, un sistema recolector de agua de lluvia, calentador solar de agua y baño seco.

Además, la capa exterior está elaborada con madera de alerce recubierta con resinas y aceites que tienen, incluso, un efecto antibacteriano y mantienen alejados a los insectos. También, como agregado, posee un patio y un toldo retráctil.

Una encantadora casita en muy pocos metros cuadrados - interior

El interior posee un diseño minimalista, equipado y organizado de manera de proveer las comodidades de cualquier apartamento moderno, pero en pocos metros cuadrados. 

Una encantadora casita en muy pocos metros cuadrados- organizacion interior

Todo en ella es funcional, ya que en un mismo ambiente se encuentra un pequeño comedor, la cama y la cocina. Un mueble organizador hasta el techo, ubicado contra una de las paredes laterales, por ejemplo, hace las veces de separador entre el cuarto y la sala. Además, posee una mesa desplegable, muy similar a la que puedes aprender a hacer aquí

Una encantadora casita en muy pocos metros cuadrados- cajonera

Una cajonera de madera, en la misma línea de la pared, permite almacenar y organizar ropa y otros objetos personales de los viajeros. 

Además, las ventanas circulares le otorgan un detalle que recuerda a una embarcación y permiten el ingreso de luz natural a todo el hogar. 

Una encantadora casita en muy pocos metros cuadrados- entrada
Una encantadora casita en muy pocos metros cuadrados- cama

Debajo de la cama, que también puede funcionar como sillón, el diseño propone cajoneras, ¡y otra cama desplegable! 

Una encantadora casita en muy pocos metros cuadrados - vision exterior

¿Te imaginas viviendo aquí?