Seguramente has oído que debes beber 8 vasos de agua al día pero esta ecuación no es tan sencilla. La verdad es que todos tenemos diferentes necesidades de hidratación. La empresa Pryme ha ideado un vaso inteligente, que ayuda a rastrear y tener registro de qué es lo que tomas durante todo el día.

HandFeel 

Parece imposible, pero este nuevo invento, conocido como Vessyl, es capaz de distinguir qué líquido viertes en él. Reconoce tanto bebidas tradicionales como bebidas de marca, y distingue cada una según sus componentes. Incluso hace diferencia entre un líquido con bajas calorías de uno normal, aunque sean de la misma marca y que a la vista parezcan iguales. Puedes verter cócteles, licuados y hasta bebidas calientes. Todas estas pueden ser clasificadas pertinentemente.

Holiday_6B

Tan sólo hace falta inclinarlo para que el recipiente, que cuenta con una pantalla, despliegue la información y los datos de lo que estás consumiendo. La tapa es a prueba de derrames y el interior es antiadherente, por lo que es muy simple enjuagarlo.

design-vessyl-products-4be7bb05dd116d6457c3a6ee4decd87b

Además se conecta a dispositivos móviles iOS y Android de manera inalámbrica. Así, todos los datos de los nutrientes que vas ingiriendo durante el día se actualizan en tu dispositivo móvil de forma automática. Como todos sabemos, la actividad física es importante para la salud, pero también lo es la correcta hidratación del cuerpo. Vessyl se conecta con famosas apps de seguimiento de actividad física para que haya un mayor monitoreo de nuestra rutina y por lo tanto, una mayor concientización sobre calorías y nutrientes.

lid_pieces_for_ip_3

Lo mejor de incorporar este tipo de vaso a nuestra rutina es que no sólo es bueno para nuestra salud, sino que también lo es para la salud del mundo, ya que dejamos de generar tantos deshechos de plástico o cartón, por ejemplo. Si bien destacamos este invento por su innovación, no necesariamente tiene que ser este en particular. Puedes pensar en hacer uso de este tipo de frasco térmico para usar en tu día a día.

¿Sabías que?
  • - Una botella tarda unos 700 años en descomponerse.
  • - El 90% del coste del agua embotellada es por la botella.
  • - El 80% de las botellas no se reciclan -millones van cada año a la basura.
  • - Hacen falta 100 millones de litros de petróleo para fabricar mil millones de botellas.
img-spillproof-c67586a7c57c738f9443724e425f7cacFuentes:https://www.myvessyl.com/http://www.microsiervos.com/archivo/ecologia/botellas-plastico-numeros.html