La seguridad de todos los asistentes es prioridad total en esta celebración de la sustentabilidad. Por eso, dadas las grandes probabilidades de lluvias y tormentas, decidimos reprogramar Bioferia para la semana próxima, ¡Así podemos disfrutar al máximo los tres días!. Si ya compraste o recibiste tu entrada física o digital, no te preocupes: ¡Te esperamos la semana que viene!.

BF AR 24 Flyer Slogan + sponsors v11 03

Bioferia Argentina tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de abril, de 11 a 18 hs, en el Hipódromo de Palermo (Centro de Pistas), ingreso por Av. Libertador y Dorrego

Si todavía no sacaste las entradas, podes conseguirlas con descuento acá. En puerta estarán a $6000

Actividades para todos

Esta edición de Bioferia contará con más de 250 stands con productos y servicios de consumo responsable, divididos en áreas temáticas diversas tales como gastronomía, jardinería, moda, diseño, ONGs, bienestar, entre otras. También incluirá más de 100 experiencias para vivir e incorporar nuevos hábitos; música en vivo todos los días y un patio gastronómico vegetariano súper completo con opciones veganas y sin tacc.

Como cada año, grandes marcas nos acompañan y comparten las acciones sostenibles que están realizando en esta transición hacia el consumo responsable.

Copia de GON6182

consejos para disfrutar de Bioferia

  • ¡Puedes entrar con comida y mate! Trae tu termo cargado con agua caliente.
  • Si vienes con auto, el hipódromo cuenta con estacionamiento pago.
  • Amamos a las mascotas, pero en esta ocasión por motivos externos, Bioferia no será pet friendly.
  • Puedes venir en bici y dejarla en un espacio de la feria. Pero te recomendamos que traigas candado para asegurarla.
  • Entran gratis: menores de 12 años, personas con discapacidad y jubilados con carnet.
  • Vamos a estar recibiendo reciclables: ¡Trae tus botellas de amor, latas y cápsulas de Nespresso!. También residuos electrónicos para desechar en el Punto Verde Móvil.

¡Bioferia es gigante! Te recomendamos venir con tiempo para poder recorrerla completa. Mira este mapa para orientarte bien cuando llegues.

print bioferia

Estos fueron los números de Bioferia 2023: En 3 días sumamos + de 45.000 visitantes, + de 260 expositores y + de 6 Millones de impresiones de campaña

Tal vez te interese leer: ¿Cuánto hay que caminar por día para vivir más? Un nuevo estudio sorprende con la respuesta

 GON5841

Actividades diversas

En Bioferia además de muchísimos expositores, vas a encontrar actividades para realizar. ¡Todas las actividades son libres y gratuitas!

  • Anfiteatro principal: Habrá paneles sobre diversas temáticas vinculadas a la sustentabilidad, música en vivo y ¡más sorpresas!.
  • Bienestar: Contará con actividades holísticas que conectan cuerpo, mente y alma, como yoga, meditación, reiki, masajes y mantras en vivo, entre otras.
  • Aire Libre: Con buena música en vivo, charlas y DJ sets.
  • Charlas bajo el árbol: Muchas ONG nos contarán sobre sus tareas en materia de sostenibilidad.
  • Infancias: Los más chicos podrán disfrutar de talleres de alimentación, freestyle, cuentos, arte y huerta, entre otros.
Copia de _GON6182
Copia de _GON6995 (1)

Van a haber muchas charlas y actividades sobre temas distintos, por lo que te recomendamos mirar la grilla completa en nuestro perfil de Instagram, así sabes a cuál asistir.

¡TE ESPERAMOS CON RENOVADAS GANAS DE PASARLA BIEN y ser parte del cambio!