Se confirma la segunda edición de la Expo Desarrollo Sustentable 2023 de Buenos Aires, Argentina, que se llevará a cabo el 14 de junio en el Auditorio del edificio anexo de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. El evento reúne a empresas y representantes destacados del sector del tratamiento de residuos para discutir las últimas tendencias y tecnologías en sostenibilidad.

La Expo se posiciona como el evento más importante de su tipo y se centrará en compartir información y estrategias innovadoras para abordar los desafíos ambientales actuales. Su objetivo es enseñar e instruir sobre las mejores prácticas en el manejo de residuos y conocer los productos y servicios más avanzados del mercado. También se presentarán casos exitosos de implementación de soluciones sostenibles y se discutirán los retos y oportunidades del futuro.

shutterstock 1539639230

[También te puede interesar: ¿Qué son las empresas B y qué proponen para los negocios tradicionales?]

Esta jornada es una oportunidad para todos aquellos interesados en el desarrollo sustentable, es una invitación a unirse a la discusión y aprendizaje sobre las últimas tendencias y tecnologías en sostenibilidad.

La organización está a cargo de las principales cámaras del sector CATRIES (Cámara Argentina de Tratadores y Transportistas de Residuos Industriales y Especiales) y CAITPA (Cámara Argentina de Industrias de Tratamiento para la Protección Ambiental) junto al Centro de Desarrollo Sustentable GEO.

El evento es producido por el multimedio Meta Sustentable. Se puede acceder a más información sobre el evento en la web y para acreditarse de manera gratuita en el siguiente link: https://bit.ly/ExpoDesarrolloSustentable2023.

¿Estás en Argentina? ¡No te pierdas este evento! y, si no, ¿conoces si Existe alguno así en tu país?