Día a día vemos personas más “despiertas”, que buscan un equilibrio entre vivir para trabajar o trabajar para vivir. Y en respuesta a este llamado, cada vez son más las empresas que si escuchan este pedido de su equipo de colaboradores buscando la receta para que trabajar tenga sus beneficios más allá de la paga.

Club Solidario lanzó en octubre un programa de beneficios corporativos sin costo y de impacto socio ambiental!

Ya son varias las empresas que se sumaron a esta ola de beneficios corporativos e impacto social. Ejemplos como SAXS y Visual Ilusion que están en proceso de Certificación B eligieron @Club Solidario para generar un impacto y reconocer el esfuerzo de sus colaboradores! Ambas empresas están donando a TECHO Argentina, y por eso, Club Solidario les reconoce su compromiso con miles de descuentos personalizados para su personal!

En Club Solidario todos ganan, las empresas que apoyan a una causa social que genera un impacto sin precedentes en reconocidas ONGs. Además no implica ningún costo por que la donación realizada por la empresa es completamente deducible de impuestos. No solo gana la ONG y la empresa, sino que además Club Solidario reconoce a estas empresas y les brinda a sus colaboradores miles de descuentos y ofertas exclusivas. Adicionalmente estas acciones suman puntos a la hora de realizar una certificación B!

“Así transformamos las donaciones en miles de descuentos para todo el equipo de VISUAL ILUSION”, nos cuenta LEONARDO DELLACASA CEO de VISUAL ILUSION.

Ya vivimos el boom de las plataformas de beneficios corporativos, pero Club Solidario está proponiendo una nueva etapa de esta industria, donde el acceso a beneficios corporativos no tiene costo y genera un impacto social real, donde se brindan reportes del impacto generado.

Así las empresas buscan fidelizar a sus colaboradores y al mismo tiempo donar a distintas causas sociales y ambientales pudiendo elegir entre distintas causas: TECHO, Banco de Alimentos, Sustentabilidad sin Fronteras, TelMed, Fundai, Manos en Acción, Mediapila, Asociar, De Puertas Abiertas, Fundación Aguas. Y se siguen sumando empresas como Patagon y PEOPE GROUP.

techo 5

¿Qué es Club Solidario?

Desde Club Solidario, protagonista de estas alianzas de triple impacto positivo, desarrollaron una plataforma que premia a las personas y empresas solidarias con grandes descuentos y ahorros en sus compras para facilitar digitalmente la conexión entre ONG, empresas, emprendedores, personas y estado.

¿CÓMO ASOCIARSE a CLUB SOLIDARIO?

Registrándose en www.solidario.club en pocos pasos, los socios de Club Solidario disfrutan de miles de beneficios, descuentos de todo tipo y así pueden vivir momentos increíbles donando mensualmente a la ONG que más les resuene.

CADA VEZ SON MÁS LAS ONGs QUE SE SUMAN A CLUB SOLIDARIO:

Sustentabilidad Sin Fronteras @sustentabilidad_sin_fronteras + TECHO @techo_argentina + Banco de Alimentos @bdalimentos + Manos en Acción @manosenaccion + TelMed @fundaciontelmed + ASOCIAR @asoci.ar + FUNDAI @fundai_org + De Puertas Abiertas @depuertasabiertasac + Fundación Aguas @fundacionaguasok + Fundación Mediapila @fundacionmediapila y se siguen sumando día a día…