Para este divertido test, tan solo tienes que elegir la puerta que te atraiga más y tal vez ésta revele algo sobre ti. ¿Cual puerta eliges cruzar?

1723404_438341569629314_672274209_n

1. Eres una persona divertida a la que le gusta mantener las cosas luminosas, aireadas y ventiladas. Eres único para nutrir a otros y aprecias los simples lujos de la vida como tu vajilla fina, tu vela favorita o comer pan artesanal de la panadería local. Lo más probable es que ames viajar y conocer otras culturas. Realmente quieres lo mejor para todos y con amor, creas un ambiente acogedor. Es importante recordar que si alguna vez sientes que necesitas ayuda o apoyo, está bien simplemente pedir ayuda a alguien.

2. Eres una persona transparente, clara y sencilla. No te gustan los lujos. Es posible que te esfuerces por tener una existencia limpia y perfecta, pero ¿eso es todo?, ¿no sientes que algo falta? Entregas todo de ti, te esfuerzas por tus logros personales y te enorgulleces de tu trabajo o carrera. Aunque es posible que tengas reconocimiento con tu carrera o hayas obtenido un par de diplomas, probablemente necesites dedicar más tiempo a tu desarrollo como persona. Recuerda a tu “yo verdadero”. La vida es integral, por eso es importante el equilibrio, rodearse de color y crear aventuras memorables. Si te has dado cuenta que últimamente has estado tomando el camino seguro, intenta desviarte de la ruta marcada. ¡Puedes sorprenderte a ti mismo!

3. Eres una persona peculiar y muy interesante para la gente alrededor tuyo. Eres bueno en muchas cosas y te destacas en diferentes oficios. Eres una persona artística que se expresa de muchas maneras. Puedes hacer algo de la nada y no sería extraño encontrarte en una tienda o local de gangas. Puedes renovar cualquier artefacto o ítem antiguo. Te es fácil quedarte en tu casa pero debes recordar que tienes que salir y conectarte con la naturaleza. ¡Es hora de bajar de las nubes y poner los pies en la tierra!

4. Decir que eres un alma vieja puede sonar algo dramático. Eres una persona muy creativa a la que le encanta expresarse a través de la escritura, la música o cualquier tipo de expresión artística. Eres una dicotomía andante: puedes ser una persona muy abierta y amistosa y al mismo tiempo puedes llegar a ser cerrada y profundamente privada. A menudo mantienes la guardia alta, conservando tus pensamientos y problemas para ti. Aunque podrías pensar que nadie va a entenderte de verdad, si permites abrirte y compartir tus sentimientos, te sentirás mucho mejor. En el fondo, no estás cómodo con las imperfecciones y sientes la necesidad de ser percibido como "la roca" en cualquier situación de grupo. Debes saber que la gente está dispuesta a compartir sus sentimientos contigo y quieren que compartas los tuyos.

5. Eres una persona a quien le importa encajar y sentirse como alguien que aporta o realiza significativas contribuciones en cada situación. Sueles hacer cosas productivas y esto hace que te sientas a gusto. Tus ocupaciones y ajetreo a veces pueden hacer que te falte ser más consciente de lo que realmente está sucediendo a tu alrededor. Está bien relajarse un lunes y simplemente no hacer nada. Siéntete libre de tomar algún tiempo para averiguar lo que realmente te gustaría hacer. Un buen consejo es probar nuevas experiencias o actividades que estén fuera de tu rutina normal. Explora tu ser, incluso si eso significa relajarse. La vida no se trata sólo de la la cantidad de tareas que puedes hacer en un día.

6. Eres una persona segura de ti misma con un increíble ojo para el detalle. Puedes llegar a tener múltiples emociones, como si vivieran muchas personas dentro de ti, a la misma vez. Recuerda que debes enfocarte en descubrir el verdadero “yo” interior. Te preocupas por tu apariencia y por la forma como el mundo te ve, pero puede que el interior de tu casa o coche sean un desastre total. Tu personalidad puede ser autodestructiva, ya que podrías volverte en contra de ti mismo cuando las cosas se ponen difíciles. La vida de una persona que vive en contradicción puede ser difícil. Recuerda respirar y relajarte. La vida no se trata sólo de agradar a los demás. La verdad es que el mundo no siempre te está mirando. Tómate el tiempo para reflexionar sobre lo que realmente quieres ser y lo que realmente quieres hacer.

7. Eres una persona minimalista, sencilla, que siempre tiene cosas importantes para hacer. Puedes cuidar a otros y olvidar de encontrar el tiempo para ti. Te rodeas con personas y cosas significativas porque eres muy sentimental. Tus familiares y amigos son muy importantes para ti y harías cualquier cosa por ellos. No ponerte primero en tus prioridades ha hecho que tengas una vida segura y complaciente. ¿Qué es lo que puede enriquecer tu vida hoy? ¿Qué haría que fuera más colorida y agradable? Recuerda que tu vida sigue siendo tu vida. Tómate un momento para decidir qué y cómo quieres que sea tu futuro. Es perfectamente aceptable querer que te pasen cosas maravillosas. Carpe Diem.

8. Eres una persona divertida y con personalidad juguetona. Te mantienes joven y jovial. Tiendes a tener poca confianza en ti y sueles sentir ansiedad acerca de cosas específicas en tu vida. Por lo general, sueles ser desorganizado y no sabes por dónde empezar a solucionar problemas complicados. Eres una persona orgullosa y necesitas aprender a amarte más. Necesitas tomar un tiempo para encontrarte a través de la libre expresión. Actualmente, ¿cómo expresas lo que te pasa al mundo? Recuerda que hay gente a tu alrededor que te puede ayudar, pero primero debes comunicarles que estás dispuesto a recibir ayuda. La vida es más feliz cuando dejas ayudarte por las personas.

9. Eres una persona peculiar que siempre está haciendo que las cosas funcionen. Eres un asombroso solucionador de problemas. Además, te sientes orgulloso por ser una persona ahorrativa. Te gustaría vivir una vida sin complicaciones y, en términos generales, funcionar con lo básico. Eres muy fácil de complacer y te gusta hacer cosas por los demás. Ya se trate de ayudar a un vecino a fijar el inodoro, construir una casa de aves para tu madre utilizando madera reciclada o ayudar a un amigo a encontrar un objeto en una tienda de segunda mano. Recuerda que la vida es especial y que está bien disfrutar de las cosas sorprendentes. ¡Tú eres especial también!

10. Eres una persona que realmente aprecia la estabilidad y la integridad. Eres una persona de confianza que se enorgullece de su amor por la calidad y el detalle. Algunos podrían decir que eres un “modelo. Siempre sabes lo que quieres conseguir, ya que has investigado antes sobre eso en particular. Te encanta la seguridad en todos los aspectos de tu vida. Prefieres no tener nada frívolo o extra, no lo tomas si no puedes ver su utilidad. Lo más probable es que haya algún tipo de lado creativo que has frenado de alguna manera. Puede ser que te guste reciclar, la música o el arte, pero que no hayas perseguido estas pasiones. Sientes que tus problemas son tuyos y nada más que tuyos, y que nadie tiene por qué cargar con ellos. Hemos de tener en cuenta que la exposición de tu verdadero yo al mundo (o a tus vecinos) no es un delito. ¡Todos somos humanos!

Fuente:

Terapia y Constelaciones