Casi todas las mujeres tienen celulitis en algún lugar de su cuerpo. No importa cuál sea su contextura, la mayoría discute consigo misma cada vez que se mira al espejo y encuentra los tan famosos "pocitos".

Deberíamos aceptarnos tal y como somos, sin pretender compararnos con cuerpos de otras personas o con parámetros de belleza que poco cercanos están de la realidad.

Sin embargo, lo que sí puedes es hacer por tu cuerpo lo mejor. Esto es incorporar hábitos en tu día a día que te ayuden a sentirte mejor, por dentro y, como reflejo, por fuera.

[También te puede interesar:Posturas de yoga ideales para tonificar brazos]

La alimentación adecuada, con ingredientes naturales, y la práctica de actividades como el yoga y la meditación pueden ayudarte.

Si la celulitis es un problema para ti, puedes incluso recurrir a algunas asanas de yoga que te ayudarán a mejorar su aspecto de forma suave y no invasiva.

[También te puede interesar:Ritual matutino de 5 pasos para combatir la celulitis]

Garudasana o Postura del águila

De pie, separa tus piernas a lo ancho de tus caderas. Levanta la pierna derecha haciendo que el pie cruce por la pantorrilla. Mantente alineada y regula el equilibrio ajustando el centro de tu cuerpo.

Ahora cruza el brazo izquierdo sobre el derecho y une las palmas de las manos. Por último, Flex levemente la pierna izquierda y haz tres respiraciones completas.

Setu Bandhasana o Postura del puente

Recuéstate en tu mat y separa las piernas a lo ancho de tus caderas. Flexiona las rodillas y acerca tus tobillos a los glúteos.

Inhalando sube la pelvis, manteniendo los hombros apoyados en el suelo.

Si puedes, tómate de los tobillos.

Mantén tres respiraciones completas.

Baja despacio, tal como subiste.


Malasana

De pie separa las piernas con una distancia mayor a la de tus hombros. Une tus manos frente al pecho y baja lentamente hasta llegar a la altura de tus rodillas. Haz que tus codos toquen las rodillas ejerciendo una leve presión hacia fuera. Mantiene tres respiraciones completas.

Plan de 21 Días Para Eliminar La Celulitis

Plan Celulitis, es un audiolibro diseñado exclusivamente para deshacerse de la celulitis en las piernas, glúteos y muslos, lo más rápido posible.

Este plan tiene por objetivo eliminar únicamente la celulitis, ninguna otra cosa. No tienes que bajar de peso, y aplicarlo solo toma unos minutos al día.

Una vez que inicies el programa, comenzarás a ver mejoras semana a semana en la apariencia de tu celulitis.

¡Escucha este audiolibro y otro de tu preferencia cuando te subscribes al Período de Prueba de 30 días de Audible!
* Para acceder a los 30 días de prueba gratis de Amazon Audible deberás tener una tarjeta de débito o crédito. Si cancelas antes de los 30 días nada será debitado y los audiolibros serán tuyos para siempre.

Importante: Debe aclararse que Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Fuentes:

SportAdictos