En la vida todos somos propensos a ser víctimas de algún engaño o alguna infidelidad, o a ser nosotros los perpetradores de la traición. La intención y los deseos por ser infieles están relacionados con la personalidad de las personas y sus gustos en otras áreas de la vida.

Así, puede que alguien impulsivo a quien le guste sentir emociones fuertes sea más propenso a ser infiel que alguien que valora la estabilidad y tranquilidad por encima de todo, pero no necesariamente tiene que ser de esta manera, solo son patrones que algunas veces se cumplen.

Por supuesto, las cualidades de cada signo los hace más o menos propensos a serle infieles a su pareja, y estos son los 4 signos que más dispuestos están a engañar en todo el zodiaco.

[También podría interesarte: El mayor estudio sobre parejas: el engañado sale siempre ganando al final]

Fuente: Shutterstock

Aries

Aries es sin ninguna duda el signo con más propensión a serle infiel a su pareja, y puede que no lo piensen dos veces si se les presenta la oportunidad. A los Aries siempre han sido conocidos por ser amantes de la adrenalina, por lo que no sorprende que busquen el camino más “emocionante” en su vida personal.

Esta es la principal razón por la que los Aries se verán en dificultades cuando se trata de desaprovechar la oportunidad de conocer a alguien nuevo, incluso si ya tienen a alguien a quien serle fiel.

Géminis

La naturaleza dual de este signo lo puede ayudar a alcanzar la estabilidad en la pareja, pero su “alter ego” siempre estará al acecho de una experiencia nueva. Su curiosidad insaciable puede llevarlo a cometer errores de los que luego puede arrepentirse.

Son amantes de lo nuevo, por lo que puede tener una tendencia hacia las relaciones cortas. Los géminis siempre buscan lo inusual y lo cambiante. Puede que las relaciones estables no sean su especialidad.

Fuente: Shutterstock

Sagitario

Su naturaleza fogosa puede llevarlo a los Sagitario a cometer infidelidades en el nombre de las emociones nuevas e intensas. Muchos sienten que nacieron para ser libres, para vivir aventuras. Les encanta recopilar experiencias, por lo que algunos se sentirán aburridos si se ven en una relación estable.

Acuario

Acuario también es un entusiasta de la libertad y las relaciones sociales, y esto se evidencia en su mente abierta frente a las experiencias nuevas en el amor. Algunos Acuario tienden a ser muy populares y a estar rodeados de amigos y conocidos que ofrecen nuevas oportunidades.

Los Acuario pueden ser promiscuos por naturaleza y eso los aleja de las relaciones estables. No necesariamente tienen malas intenciones, pero les cuesta mantener noviazgos largos.

[También podría interesarte: Esta frase puede desatar una infidelidad de un momento a otro]

Que estos signos sean amantes de la aventura, la libertad y la adrenalina, no significa que nunca vayan a ser fieles, muchas veces depende de la calidad de sus relaciones, y de la etapa de su vida por la que están pasando en este momento.

Si bien puede que no sean fieles, puede que una persona especial los haga suprimir un poco sus tendencias impulsivas y le serán fieles indefinidamente.

Fuente:

Fabiosa

Magic Horoscope