En un mundo donde muchas personas aún se sienten obligadas a ocultar su orientación sexual e identidad de género. La historia de una abuelita mexicana ha conmovido a miles de personas. Su apoyo incondicional hacia su nieto, quien forma parte de la comunidad LGBT+, ha sido un ejemplo inspirador de amor y aceptación.

Recientemente, el medio mexicano Milenio dio a conocer la historia de esta abuelita durante una de las marchas del orgullo. La imagen de esta mujer de pie, sosteniendo un cartel con el poderoso mensaje "Tu amor no hace daño, tu odio sí", capturó la atención de todos los presentes. Su gesto de apoyo hacia su nieto y la comunidad LGBT+ fue un claro ejemplo de valentía y amor incondicional.

abuelita acompano nieto marcha lgbt0 1

Cuando un reportero se acercó a ella para preguntarle sobre su motivación para compartir ese momento con su nieto, la abuelita respondió desde el fondo de su corazón. "Para mí es un orgullo, y no tengo vergüenza de que mi nieto sea así", afirmó sin soltar su cartel. Su determinación y amor hacia su nieto fueron evidentes en sus palabras y acciones.

También puede interesarte: Jaden Smith cuenta que fue su madre quien lo introdujo en drogas psicodélicas.

abuelita acompano nieto marcha lgbt0

El gesto de esta abuelita conmovió a muchos usuarios en las redes sociales. Uno de ellos compartió su propia experiencia, mencionando que su abuela también lo apoyaba, pero lamentablemente ya no está presente. Otros usuarios expresaron su emoción y gratitud hacia esta abuelita por su amor inquebrantable y su defensa de la diversidad.

También puede interesarte: La nariz de los gatos esconde un complejo funcionamiento.

La historia de esta abuelita mexicana ha recordado a todos que el amor y la aceptación son fundamentales en nuestra sociedad. Su valiente apoyo hacia su nieto LGBT+ y su participación en las marchas del orgullo han dejado una huella duradera.

Fuente: Upsocl.