Muchos comentan el baile de Greta Thunberg al compás de un éxito de los ‘80 en un evento por el cambio climático que se hizo viral. Nadie esperaba verla en pleno baile, mucho menos tan animada en medio de la festividad.

También te puede interesar: ¡El trabajo soñado! Pagan 7000 dólares por ver todos los episodios de Los Simpson y buscar predicciones

Una chica cuya imagen es de seriedad o enojo

Ella es famosa por sus discursos donde se enfrenta a hombres poderosos. No tiene ningún tipo de límite para decir lo que piensa. Su principal bandera es la lucha contra el cambio climático, siendo reconocida por este motivo.

Aunque tienen una actitud controversial, queda claro que también sabe divertirse. En este caso, la joven sueca ha sido vista cantando y bailando frente a muchas personas. Una faceta de Greta Thunberg bastante inesperada.

Sus objeciones contra la contaminación, que va desde las empresas petroleras hasta la críticas a la industria de la moda, le han ganado fama internacional. Por eso, mucho la reconocieron de inmediato mientras bailaba.

Ella bailó el clásico Never Gonna Give You Up

Canción de Rick Astley, que fue muy sonada en los años 80. Todo durante la serie de conciertos bautizada como Climate Live. La intención de estos conciertos es llamar la atención sobre el problema del calentamiento global.

Se añade que también es una suerte de antesala a la conferencia sobre climática global (COP26), que este año se realizará en Glasgow. Vale decirse que la activista sueca ya había hecho comentarios sobre la canción que bailó.

La canción de Rick Astley se está usando en una broma de Internet. Es un enlace que parece llevar a otra cosa, pero termina abriendo una reproducción de esta música. Sucede que Greta Thunberg había caído en la chanza.

No obstante, la joven sueca dijo que esa canción le parecía “que trataba de asuntos climáticos”. Por eso, ella no tuvo reparos en bailarla. Además, en medio de un concierto que busca despertar conciencia ambiental.

Una persona mediática y polémica

La joven nacida en Suecia siempre exige actuar contra el cambio climático y acabar con el "bla, bla, bla". Ha tenido duros intercambios de palabras con jefes de estado y empresarios en todas partes del mundo.

No cabe duda que siempre está en el ojo del huracán. La prensa está pendiente de cada uno de sus acciones. Ella ha sabido captar la atención, lo cual utiliza para lanzar sus mensajes en pro de la conservación del ambiente.

También te puede interesar: Cuáles son los cuatro secretos de la felicidad, según un famoso maestro espiritual

¿Te imaginabas a Greta bailando? Su actitud seria, polémica y ruda parecen distanciar la de una imagen festiva. No obstante, también disfruta de la música y el baile.

Fuente:

INFOBAE