El actor de 57 años, podría tener una nueva mujer en su vida. Según varios medios estadounidenses, Brad Pitt fue sorprendido en una cita con la ex esposa de Jack Osbourne, Lisa Stelly.

Ambos fueron vistos en el Bel Air Hotel durante el fin de semana. El momento para esta aparición publica parece conveniente, dado que el hecho se produce en simultaneo con el reencuentro de Angelina Jolie y su primer esposo Jonny Lee Miller. También hay rumores de que la actriz mantiene un romance con el cantante The Weeknd.

OHKKALAQANF7VA2ABTX2ZGDCFE

También puede interesarte: La sorprendente transformación de Shiloh, la hija de Angelina Jolie

El hecho fue reportado por un informante, quien dio a conocer la primicia en el sitio de cultura pop Deuxmoi bajo la etiqueta:

"¿Brad Pitt en una cita?", 99% seguro de que vi a Brad Pitt con Lisa Stelly (ex novia de Skyler Astin / ex esposa de Jack Osbourne) en el restaurante del Bel Air Hotel anoche, entraron rápidamente y se sentaron en un reservado privado en la parte de atras, asi que solo pude echar un vistazo rápido"

En cuanto a la ex esposa de Pitt, Angelina, se sabe que ha mantenido varios encuentros con su primer esposo a principios del presente mes. Ambos han sido fotografiados juntos en mas de una ocasión, un ejemplo de ello es cuando los cacharon en una cita en Los Ángeles, o cuando Jolie fue vista entrando sola al apartamento de Miller en Nueva York durante el mes de junio.

MZZLAQB34NHH7GP453QZCZSK7A

Jolie y Miller se enamoraron durante el rodaje de "Hackers" en 1995 cuando la actriz tan solo tenia 20 años. Su matrimonio duro desde 1996 hasta 1999. Muy a pesar del divorcio ambos han seguido siendo amigos e incluso Angelina ha expresado públicamente su pesar por haber terminado el matrimonio.

Despues de su relación con Miller, Jolie se casó y divorcio dos veces más con Billy Bob Thornton y Brad Pitt respectivamente. Actualmente se encuentra en muy malos términos con Brad Pitt, mientras que Miller estuvo casado por 10 años con la actriz de "La Ley y el Orden" Michele Hicks, de quien se separo en 2018 y con quien tiene un hijo, Buster Timothy.

rs_1024x759 210929141334 1024 angelina_jolie the_weeknd gj

Igualmente, Jolie evitó responder una pregunta acerca de la naturaleza de sus encuentros con Te Weeknd en varias ocasiones, tal es el caso de el programa "Daily Pop" de E! donde asistió con su co-protagonista Salma Hayek, allí, el presentador Justin Sylvester le pregunto a Jolie si sus hijos estaban mas entusiasmados con su pelicula de Marvel o su amistad co el cantante de "secrets".

“Están muy entusiasmados con esta película, si eso es lo que estás preguntando”, dijo una sonriente y discreta Jolie, mientras miraba a su compañera, quien guardó silencio. “Están muy entusiasmados con esta película”, repitió la ganadora del Oscar, evitando así la pregunta.

Sin lugar a dudas Angelina Jolie y Brad Pitt aun en su adultez siguen siendo actores sumamente atractivos, capaces de robar la atención de todos a su al rededor, es una grata sorpresa que finalmente los dos, comiencen a construir una vida privada de disfrute para ambos.

También puede interesarte: De pequeña, fue elegida “la niña más bella del mundo”: de grande, vive una pesadilla

¿Que te ha parecido esta noticia? ¡Cuéntanos en los comentarios!


Fuente:

INFOBAE