Ella, de pequeña, fue elegida “la niña más bella del mundo”: de grande, vive una pesadilla. Ahora, debe afrontar varios inconvenientes de salud. Al parecer, esto obedece a serios inconvenientes con quistes de ovarios.

También te puede interesar: El reto más peligroso de TikTok: maquillarse con moho de naranja

Su nombre completo es Thylane Léna-Rose Blondeau

Nace en 2001, siendo hija de dos personalidades: el exfutbolista Patrick Blondeau y la diseñadora de moda Veronika Loubry. Siendo apenas una niña, apareció en la portada de la revista Vogue y encantó con su belleza.

Hace algunos meses, se hicieron varios comentarios en redes sociales sobre como luce la niña más hermosa del mundo tras 16 años de su icónica foto. Muchos la recuerdan y desean saber que ha sido de su vida.

No obstante, las noticias no son tan positivas. Ciertamente, Thylane logró hacer trabajos de modelaje. Pero, a sus veinte años, debe enfrentar la rutina del quirófano y varios dolores en el cuerpo que la atormentan.

Thylane Blondeau operación
Fuente: Instragram thylaneblondeau

Un asunto de salud sin un correcto diagnóstico inicial

Esto ocasionó que su problema se fuese complicando. Al parecer, ha presentado severos problemas en sus ovarios. La consecuencia de una mala detección ha sido que deban afrontar varias operaciones.

Ella ha comentado lo sucedido en sus redes sociales. Afirmó que tuvo una operación de emergencia, debida un quiste ovárico que explotó en su estómago. Luego de la operación, todo parecía ir bien.

Sin embargo, tres meses después el estómago le dolió de nuevo. Visitó varios ginecólogos, quienes le dijeron que no era nada grave. No obstante, su dolor se fue incrementando hasta tornarse en verdad insoportable.

Finalmente, tuvieron que operarla otra vez emergencia. En ese momento, le detectaron un nuevo quiste: con un diámetro de 5,6 centímetros. Además, fue necesario hacer una intervención de inmediato.

La situación era grave: si no la operaban, perdería el ovario. Por tal motivo, se hicieron todos los trámites para que Thylane Blondeau ingresase al quirófano. Toda esta historia resultó comentada por ella misma, en Instagram.

Thylane Blondeau
Fuente: Instagram: @thylaneblondeau

Mucho apoyo de parte de su madre

Ya mencionamos que Thylane Blondeau es hija de la diseñadora de modas Veronika Loubry. Ella ha sido su mejor apoyo. Le ha dicho las palabras adecuadas para motivarla durante las operaciones. Siempre acompañándola.

Por ahora, la que fue la niña más bella del mundo parece haber salido de la operación sin problemas. Empero, está en fase post-operatoria. Resta esperar los resultados, deseando que no padezca de nuevo los intensos dolores.

También te puede interesar: Atlanta crea el primer bosque de comida gratuita para luchar contra la inseguridad alimentaria

¿Habías visto el rostro de Thylane Blondeau? Su cara fue muy popular, pues de niña tenía una hermosura muy inusual. El destino, ahora, la tiene en medio de circunstancias de salud complejas.

Fuente:

LA NACION