Vamos a mencionar cinco predicciones de Bill Gates sobre el futuro cercano: la pandemia, avances tecnológicos y las chances del metaverso. Sus comentarios han sido bastante comentados en las redes sociales.

También te puede interesar: El listado completo con los 16 tipos de personalidad que existen y sus características

Las predicciones escritas por Bill Gates en su blog

Con anterioridad, Gates ha opinado sobre el coronavirus . En este caso, no solo ha escrito sobre el covid, sino sobre otras cosas. Por eso, queremos mostrar los cinco aspectos que ha querido pronosticar el creador de Microsoft.

1) LA PEOR PARTE DE LA PANDEMIA TERMINARÁ EN 2022

El coronavirus seguirá presente, pero su actividad será menos intensa. La humanidad habrá aprendido a lidiar con el virus. Por eso, las personas pueden saber que la peor parte habrá amainado y se verán mejores perspectivas.

¿Qué vacunas contra COVID 19 son válidas para entrar a Estados Unidos?

2) EL METAVERSO TENDRÁ AUGE EN DOS O TRES AÑOS

La reciente aparición del metaverso ha causado bastante interés entre la colectividad. No obstante, tienen que pasar un par de años (quizás tres) para que el público acepte este nuevo formato de interacción en redes sociales.

Gates añade que este metaverso será muy importante. Incluso, será el modo de comunicación a distancia de gran cantidad de personas. Empero, habrá resistencia en su aparición preliminar.

metaverso
Fuente: MuyComputerPro

3) LOS MÉDICOS ATENDERÁN A DISTANCIA

Algo que ya se ha empezado a hacer. No obstante, la tecnología permitirá auscultar a los pacientes a distancia. Por lo tanto, en el futuro quedarán caducos los cubiles de médicos que reciben visitas de los pacientes.

medicos a distancia
Fuente: AARP

4) PRUEBA DE ALZHEIMER CON EXAMEN DE SANGRE

Hasta ahora, el Alzheimer solo se diagnostica por los síntomas que presenta el paciente. Sin embargo, todo parece apuntar que se desarrollará una tecnología para detectarlo con un examen sanguíneo.

Lo anterior permitirá saber si una persona ya exhibe muestras de esta enfermedad, aunque no tenga los síntomas con total evidencia.

Un detalle de tu piel puede determinar qué tan propenso eres a sufrir Parkinson y Alzhéimer
Caption

5) 2022 Y LA NUEVA NORMALIDAD

Ciertamente, la pandemia cede en 2022. Empero, la vida no será la misma. Muchas cosas cambiarán con la pandemia. Los hábitos ya no serán los mismos. Además, con cada nueva mutación del virus estallarán nuevas alertas.

2022
Fuente: PIXABAY

Como vemos, Gates hace una revisión amplia de lo que puede suceder. Sin deseos de ser un profeta como Nostradamus, hace análisis del presente y mira hacia el futuro. Con anterioridad, ha sido muy acertado en sus pronósticos.

También te puede interesar: Todo lo que tienes que saber sobre los niños índigo y su importante misión en la Tierra

¿Estás de acuerdo con los pronósticos de Bill Gates? Por ahora, hay que esperar y ver si sus planteamientos se cumplen. Ya antes ha sido muy acertado en lo que afirma puede acontecer.

Fuente:

INFOBAE