Tendencias

Club Solidario: reciclando ideas en el mes del reciclaje

En el mes del reciclaje, no se puede dejar de hablar de aquellas ideas innovadoras que usan al reciclaje como concepto en sus marcas.

Club Solidario

26/05/2021

Club Solidario: reciclando ideas en el mes del reciclaje

Tendencias

Club Solidario: reciclando ideas en el mes del reciclaje

En el mes del reciclaje, no se puede dejar de hablar de aquellas ideas innovadoras que usan al reciclaje como concepto en sus marcas.

Club Solidario

Club Solidario: reciclando ideas en el mes del reciclaje

En Club Solidario reciclamos la idea de los clubes de beneficios ya conocidos por todos, pero aplicada a las ONGs. Así recuperamos este concepto y nos convertimos en la primera plataforma que retribuye a los donantes por su solidaridad.

A diferencia de otros clubes de beneficio, en Club Solidario todas las marcas están invitadas a formar parte sin costo alguno. ¿Por qué? Porque consideramos que las ofertas que nos brindan son un mimo para las personas solidarias que son miembros de Club Solidario. Pueden participar desde un emprendedor que recién comienza hasta marcas multinacionales.

"Club Solidario es un emprendimiento que fue creado con alcance global, queremos que todas las personas solidarias sean reconocidas en todo el mundo con beneficios exclusivos. En este momento estamos lanzando en México y seguimos creciendo”, dice Manu Malvezzi fundador de Club Solidario.

club solidario

En Club Solidario participan varias marcas que son abanderadas del reciclaje, como Xinca, Beutel, Silo Reuse, Qualia y Vacavaliente, que ofrecen indumentaria y accesorios de diseño y alta calidad fabricados con materiales reciclados.

Éstas y muchas otras decidieron apoyar el comercio solidario y, a través de Club Solidario, ofrecen grandes descuentos a las personas que apoyan causas solidarias como las de Techo Argentina, Banco de Alimentos, Manos en Acción y Fundación TelMed.

Club Solidario fomenta la solidaridad e invita a que todas las marcas, independientemente de su origen o tamaño, y sin costo alguno, puedan sumarse a la plataforma y difundir a miles de donantes sus productos o servicios bajo el lema de crear un comercio solidario.

Club Solidario recicló los programas de fidelidad tradicionales y lo transformó en una plataforma que invita a que las marcas puedan impulsar sus ventas fomentando la solidaridad de sus clientes.

Cada uno, cuando compra y cuando vende, elige el mundo en el que quiere vivir. Sumamos a muchas Empresas B y marcas con propósito a la plataforma. Es momento de hacer visible todo lo bueno", recuerda Mariano Leguizamón, cofundador de Club Solidario, y CEO fundador y Director de Creatividad + Innovación de Salommon Ideas en Acción, la primera agencia de publicidad en certificar como Empresa B en Argentina.

planeta manos

EN CLUB SOLIDARIO TODXS GANAN

Ganar - Ganar ya no alcanza. Para salir adelante hoy es Ganar-Ganar-Ganar.

Ganan las ONGs que reciben donaciones y difusión para promover sus causas;

Ganan las marcas que publican gratis y posicionan su marca creando impacto positivo;

Ganan los donantes que reciben descuentos por donar y ahorran más que el monto donado.

Estamos en proceso de incorporar a más marcas solidarias para apoyar a ONGs y, al mismo tiempo, armar una amplia red de marcas de triple impacto que reconozcan el apoyo de cada marca que participe en una causa solidaria.

Quienes quieran sumarse nos pueden contactar por mail a [email protected], por Instagram a @club.solidario o completando este formulario.

Y TÚ, ¿Qué esperas para ser parte de ESTE CLUB SOLIDARIO?


también puede interesarte

Entretenimiento

Friends: The Reunion, todo lo que hay que saber para ver el episodio más esperad

Este documental se estrenará el 27 de mayo mediante la plataforma de streaming HBO Max, aunque la fecha de lanzamiento no será la misma para todos los países.

Entretenimiento

Los actores de Friends confesaron quiénes tuvieron un romance detrás de la panta

Han pasado 17 años desde el fin de la popular serie. No obstante, este sitcom sigue teniendo muchos fanáticos. A su vez, entre sus protagonistas sigue existiendo mucha complicidad.

Ambiente

Conoce el nuevo máster en creación de proyectos ambientales dictado por expertos globales de referencia

El programa abordará las principales estrategias para frenar el cambio climático desde 3 perspectivas diferentes y complementarias: desde el activismo, desde el ámbito institucional y desde la sabiduría ancestral indígena.

Salud

India lucha contra oleada de casos de "hongos negros", una rara infección que aumenta entre pacientes con COVID-19

Médicos afirman que la mucormicosis afecta sobre todo a personas a las que se les administraron esteroides para combatir el COVID-19. La infección mata a más del 50 % de las personas afectadas en tan solo unos días.


Otros

Tecnología

Científicos descubren nueva utilidad de un invento "no comprendido completamente" de Nikola Tesla de hace 100 años

Un invento de Tesla de hace 100 años es realmente útil en formas que los científicos no habían previsto, según una nueva investigación.

Tendencias

Un rascacielos chino se tambalea misteriosamente y aterra a cientos de personas

El edificio SEG Plaza, de casi 300 metros, se balanceó sin razón aparente y miles de personas debieron ser evacuadas del lugar.

Entretenimiento

Por qué a los gatos les encanta sentarse en cajas, incluso falsas, según la ciencia

Cualquiera que tenga gatos sabe que les encanta sentarse en cajas. Ahora un proyecto de ciencia ciudadana sugiere que a los gatos también les gusta sentarse dentro de formas bidimensionales que solo parecen cuadrados.

share