Se compartió en Twitter una “idea millonaria” con el truco infalible para que nunca se le vaya el gas a la gaseosa. La publicación ha gustado mucho, ya que las bebidas de este tipo son muy populares en nuestra época.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

El problema con las bebidas gaseosas

La textura y sabor de estas bebidas depende mucho del gas, el cual se esfuma en poco tiempo luego de abrir el envase con el líquido. No obstante, una persona halló una manera de mantener el gas retenido.

Se ha intentado de muchas maneras mantener el gas, el efecto burbujeante, en las gaseosas. ¡Pero es muy complicado lograrlo! Al abrir el envase el gas empieza a desaparecer y al final el líquido no es nada burbujeante.

¡Pero un usuario de Twitter descubrió una manera de evitar que el gas se pierda! Lo comentó y compartió en redes sociales y de inmediato se viralizó. Su publicación ha ganado más de 115 mil likes y 6 mil veces compartida.

gasesosas twitter
Fuente: Twitter @mdqmatias

La cuenta de Twitter es: @mdqmatias

Esta cuenta pertenece a un usuario argentino de nombre Matías Calvo. La publicación causó tanto revuelo, que el propio dueño de la cuenta indicó en la descripción de su perfil: “Le puse un tapón de soda a una coca y el mundo se volvió loco”.

La solución a este asunto: colocar un sifón en la botella de gaseosa. De hecho, no es algo 100% original, pues se hace desde hace tiempo. El asunto es que en la cuenta @mdqmatias se hace una versión doméstica de este sifón.

Consiste en ubicar un sifón pequeño, que se adapte a la entrada del envase. Una vez colocado, solamente sale el líquido cuando se pulsa el sifón. El gas se mantiene dentro, sin perder la cualidad burbujeante.

La idea ha calado bien, con muchos comentarios. Muchos han buscado la manera de ubicar un sifón que puedan usar para estos casos. Así se almacenan las bebidas gaseosas por mucho tiempo sin que pierdan el gas.

Un truco que se volvió viral

Las bebidas gaseosas son muy populares, por lo que hubo bastante interés en este tip para conservarlas. Además, se hicieron comentarios sobre cómo mejorar la unión del sifón a la botella, logrando conservar más el gas.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Te gusta este tip? Pues, ya lo sabes. Nada de dejar perder las bebidas con gas. Es hora de conservarlas en buen estado, siempre efervescentes. Esa sensación de burbujas en el paladar es algo que a todos les encanta.

Fuente:

MSN.COM