En un material compartido en Facebook, una mujer mostró un truco secreto para limpiar el lavarropas. Un inusual consejo de limpieza gracias al cual se ganó el aplauso de todos y se viralizó, pues muchos comentaron la publicación.

También te puede interesar: ¿Todos tenemos un doble en nuestras vidas? Qué dice la ciencia al respecto

La mujer se llama Faith y su consigna es “The Mirror”

La palabra “The Mirror” significa espejo. Ella refiere que desea dejar limpio su electrodoméstico, como si fuese un espejo. Es así como ella ha colocado en redes sociales una interesante publicación que ha gustado mucho.

Ocurre que una lavadora tiene un compartimiento para el jabón o suavizante. Desde ahí, se dosifican los productos de limpieza. No obstante, dicho compartimiento con tiempo acumula residuos que son complicados de eliminar.

Existe más de un truco para quitar el moho del lavarropas, así como para dejar la ropa impecable. Empero, ese pequeño compartimiento siempre ha quedado relegado, un tanto resignado a una limpieza somera.

lavarropas2
Fuente: Clarín

Ella descubrió como sacar ese cajón del electrodoméstico

La publicación se hizo en un grupo de Facebook. En un vídeo bastante detallado, la mujer mostró el antes y después: el cajón del lavarropas sucio y luego perfectamente limpio. Ella estaba contenta y orgullosa de esta limpieza.

El truco es relativamente simple. Resulta necesario hacer una presión hacia abajo, teniendo cuidado en la zona media del cajón. Es precisamente donde se encuentra compartimiento destinado a albergar el suavizante para la ropa.

Este movimiento libera los ganchos que sujetan el cajón al lavarropas. Es necesario dar un tirón hacia arriba para destrabar. Entonces, basta con sumergir la pieza en agua y limpiarla con un cepillo. ¡Queda completamente limpia!

Tal vez, se trata de una gran obsesión con la limpieza. Sin embargo, hay una sensación de bienestar al tener los implementos de lugar en perfecta higiene. No obstante, a veces hay pereza para hacer esta faena.

Los consejos del hogar: algo muy popular en redes sociales

Ni los vídeos de gente famosa, ni las noticias, ni tampoco los anuncios políticos. En tiempos recientes, son los tips hogareños los que conquistan el mundo viral en la web. La gente adora este tipo de contenidos.

Lo interesante es que son contenidos realizado por gente común. Por ende, la fama en redes sociales no es exclusiva de actores de Hollywood, políticos con poder o estrellas del deporte. ¡Algo que llama la atención!

También te puede interesar: ¿Qué significa que una persona nazca y muera en el día de su cumpleaños?

¿Qué te parece o truco? En dado caso, no es universal. Funciona con el modelo de lavarropa presentado por la mujer en Facebook. No obstante, puedes curiosear tu electrodoméstico y constatar si puedes hacerlo.

Fuente:

LA NACIÓN