En medio de la vorágine de compras anticipadas para las festividades navideñas, una madre ha decidido ir un paso más allá para expresar su gratitud a los incansables repartidores que llegan a su hogar. Con la creciente popularidad de las compras online, impulsada por eventos como el Black Friday y el Cyber Monday, la entrega a domicilio se ha vuelto esencial, aunque no sin sus desafíos, especialmente para los trabajadores dedicados a hacer llegar los paquetes a tiempo.

El gesto amable de esta mujer fue compartido por su hijo, Álvaro Machero, a través de un tuit que rápidamente captó la atención en la plataforma. La madre, consciente de las extenuantes jornadas de los repartidores durante esta temporada, ha ideado una mesa de agradecimiento, cargada de bebidas refrescantes y snacks reconfortantes. En un cartel estratégicamente colocado se lee: "Gracias por tu trabajo. Coge fuerzas para continuar tu día. Un gesto amable no cuesta nada y vale mucho".​​​​

6UFJ27632ZDBFLAK2FRYNYLBVY_1

Lee también: Dindim, el pingüino que cada año visita al hombre que le salvó la vida.

La fotografía compartida por Álvaro Machero muestra la mesa generosamente surtida con zumos de diversos sabores, botellas de agua y dos cestas repletas de galletas, sobaos y dulces variados. El mensaje de agradecimiento se convierte en un recordatorio de la importancia de reconocer el esfuerzo de aquellos que hacen posible la entrega puntual de los paquetes, especialmente en un momento del año tan agitado.

El impacto del gesto de la madre trasciende las redes sociales, acumulando más de 540,000 impresiones y cosechando elogios en forma de más de 5,000 'me gusta' y numerosos comentarios positivos. Entre las respuestas, una repartidora expresó su agradecimiento y afecto, revelando que no tenía el placer de conocer a la mujer en persona, pero que ya la aprecia. "No tengo el placer de conocer a esa mujer, pero soy repartidora y ya la amo. Muchas gracias, señora. Ojalá algún día le lleve un paquete", escribió la repartidora, destacando el impacto positivo de gestos tan simples pero significativos.

Este acto de generosidad nos recuerda la importancia de reconocer y agradecer a aquellos que trabajan incansablemente para hacer que nuestras compras online lleguen a nuestras puertas, agregando un toque humano a la temporada de compras festivas. La iniciativa no solo resalta la gratitud, sino que también subraya cómo pequeños gestos pueden marcar una gran diferencia en el día de alguien más.

Fuente: El Confidencial.