Se volvió viral el emotivo momento en que una mujer le dice a su esposo que está embarazada. Esta noticia llegó tras 15 años de estar intentándolo. Ha sido a través de la red Instagram que se ha divulgado un video al respecto.

También te puede interesar: Estacionó mal su auto, dejó una nota para que no la multen y se hizo viral: “Estoy por parir”.

Se llaman Brie y Stephen Owens

Un matrimonio de norteamericanos que reside en Atlanta. Desde hace mucho tiempo, han querido tener un hijo. Pero, no han logrado concebir. Así lo han declarado a través de sus redes sociales, las cuales han sido la manera de darse a conocer.

Desde el año 2008, cuando se formalizaron como pareja, empezaron a desear ser padres. Pero, el destino tiene sus laberintos y sus tardanzas. Pasaban los años y nunca llegaba la noticia del tan anhelado embarazado.

¡Pero deseaban ser padres! Por eso, en el curso entre los años 2008 y 2023, adoptaron cuatro niños. De esa manera, han tenido una familia. Pero, ahora ese cuarteto de hijos adoptivos tendrá un nuevo integrante, el quinto hijo de Brie y Stephen.

Ya se habían resignado a no tener hijos biologicos

Habían visitado médicos, a la vez que cumplido con los lapsos de fertilidad. Así que no estaban preparados para que ella tuviese un embarazo. Es uno de esos giros inesperados, y felices, que suele dar la vida a las personas.

¿Qué se ve en las redes sociales de este matrimonio? Lo que se hizo viral es un video colocado en la cuenta de Instagram @brie_owens. Con rapidez, este video se ganó muchos “likes” y un aluvión de comentarios enternecedores.

El video expuso una conversación entre marido y mujer. Ella le confiesa que se ha hecho un test de embarazo y ha dado positivo. ¿Qué hizo Stephen? Su reacción no pudo ser más espontáneo: se queda tieso, sin hablar.

Stephen toma y estalla en un sollozo emocionado. Entonces, abraza a su esposa: “¿Esto es una broma?”, pregunta sin creer lo que sucede. El video ha conquistado una gran cantidad de visualizaciones y comentarios.

brie owens3
Fuente: Instagram brie_owens

Todavía lo estamos procesando, pero estamos muy emocionados y abrumados. ¡Descubriremos el sexo el martes y no puedo esperar! Este será nuestro primer hijo biológico, para el que tenemos más de una semana para prepararnos”, confiesa Brie.

También te puede interesar: Tiene 7 años y arrasa en redes sociales enseñando a decorar tortas.

¿Cuál sería tu reacción ante una noticia semejante? Luego de tantos años, por fin lograron ese descendiente biológico que deseaba. No solo es una sorpresa, sino un regalo que la vida les ha dado y que les llena de felicidad.

Fuente: LA VANGUARDIA.