Tendencias

Por qué conocer a alguien de Leo es lo mejor que podría pasarte

Si tienes un amigo, o conoces a alguien del signo de Leo, tienes que saber que tienes ante ti a alguien más que especial.

Lucio Villegas

22/07/2019

Tendencias

Por qué conocer a alguien de Leo es lo mejor que podría pasarte

Si tienes un amigo, o conoces a alguien del signo de Leo, tienes que saber que tienes ante ti a alguien más que especial.

Lucio Villegas

En general, las personas de Leo son fácilmente reconocibles, ya que si hay algo que saben hacer es llamar la atención. Suelen ser el centro de las reuniones, y buscan constantemente hacerse ver. Disfrutan ser el Sol (por el cual están regidos) de su Universo.

Lee más: Estos signos serán los más afortunados en lo que resta del mes

Aunque esto puede despertar en algunas personas admiración e inspiración, en otras puede generar rechazo, puesto que suelen parecer un poco arrogantes, soberbios o hedonistas.

El signo del zodíaco Leo

[Lee más: Esto es lo que cada signo debería superar en el sexo]

Otra forma fácil de reconocer a un Leonino es su carisma y energía. Al ser un signo de fuego al igual que Aries y Sagitario, son personas apasionadas e irradian su energía en todas direcciones. Suelen ser, por esta capacidad de iniciativa, personas muy emprendedoras y entusiastas. Les gusta el éxito y son muy determinados con lo que quieren en sus vidas.

Tienen, además, una fuerza muy notable. A menudo pueden parecer que se llevan el mundo por delante, pero no siempre es así. Además, si no trabajan su energía pueden llegar a ser impulsivos y testarudos.

Son, además, muy orgullosos y demandantes. Pero lo que nunca te faltará si estás con un leonino será una conversación honesta y directa. La lealtad es una de sus características más valiosas.

Signos del zodiaco

En las relaciones, los de Leo suelen ser confiables; sin embargo, su mayor debilidad es su pretensión de dominar y sobrellevar todas las situaciones a su antojo.

Eso sí: quizás en las relaciones los leoninos busquen ubicarse en el lugar de héroes o heroínas y traben pareja o amistad con alguien que necesita "ser salvado".

Aunque su personalidad es intensa y fuerte, su corazón es sensible. Por eso, si conoces a alguien de Leo tenle paciencia, cuando logres intimidad podrás alumbrarte y sentirte cómodo con el calor de su Sol interior.

Suelen ser más compatibles con los signos de: Géminis, Libra, Sagitario y Acuario.

En el plano laboral, son líderes naturales y siempre buscarán avanzar.

Su misión en la vida es llenar de energía y valor a quienes los rodean.


Fuentes:

Carta Natal

Izodiacsigns


Otros

Tendencias

Esto es lo que cada signo necesita escuchar cuando tiene un mal día

Cuando nada sale como lo esperamos, buscamos algo que nos alivie para seguir adelante. ¿No es tu mejor día? Tu signo del zodiaco puede ayudarte.

Entretenimiento

12 lecciones de sabiduría para comprender el punto débil de cada signo

Conocer los puntos débiles de cada signo puede servir para centrar nuestras energías, y prevenir ciertas cosas a las cuales se está predispuesto de acuerdo a la astrología. Aprende las lecciones sobre tu punto débil según tu signo.

Entretenimiento

¿Cómo reconciliarse con una persona según su signo?

Cuando te reconcilias con alguien, conocer las particularidades de su signo es esencial. Sigue estos consejos y triunfarás.

share