Jean Pierre Garnier Malet es un físico francés doctorado en mecánica de los fluidos que desafió la ciencia tradicional al desarrollar la teoría del desdoblamiento del tiempo. Esta explica que no existe una división real del tiempo en pasado, presente y futuro y que tú habitas esos tiempos de manera simultánea y multidimensional.

El científico asegura que vives en dos tipos de tiempo diferentes: el que consideras el tiempo “real” y el cuántico, que es el tiempo de las infinitas posibilidades que existen a la vez. Esto tiene su explicación en la dualidad de la materia que es, a la vez, cuerpo y energía. El cuerpo materia, tal y como lo conoces, se desplaza en determinados tiempos. El cuerpo energía, por su capacidad ondulatoria, se mueve en otros infinitamente más rápidos e imperceptibles para la conciencia.

Tu parte energética es la que puede viajar a velocidad de la luz entre las distintas percepciones del tiempo. Garniet Malet lo llamó el doble cuántico: el “tú” que habita en una dimensión diferente a la que te encuentras.

hombre durmiendo
El sueño profundo es el mejor momento para contactar con tu doble cuántico.

Con tus pensamientos creas realidades potenciales: constantemente le envías señales a tu doble cuántico, aunque no seas consciente de ello, ya que tu “doble” absorbe toda la información de tus diferentes estados.

Si puedes enviarle a tu “yo” que habita el “futuro” información concreta sobre tus deseos, puedes ayudarte a ti mismo a manifestar en tu realidad física la vida que deseas.

¿CÓMO CONTACTAR CON TU DOBLE CUÁNTICO?

Hay muchas maneras de contactar con tu doble cuántico y todo dependerá de ti, de tu intuición y tu creatividad. Es esencial que lo hagas justo antes de entrar en el sueño paradoxal o paradójico, cuando estés profundamente dormido, ya que en ese momento la comunicación está abierta.

Estos pasos pueden ayudarte:

1. Escribe tus deseos e intenciones. Las oraciones deben estar en tiempo presente y ser afirmaciones, como si lo que quisieras manifestar ya estuviera sucediendo. Describe en detalle todo lo que deseas y pon especial atención en cómo te sentirás cuando eso sea parte de tu realidad.

2. Entrega coordenadas exactas: escribe tu nombre, apellido y fecha de nacimiento.

3. Una vez que tengas esa hoja, debes leerla antes de dormir durante 40 días. Este lapso es la equivalencia temporal entre tu “yo material” y tu “yo energético”. ¡Puedes guardar la hoja abajo de la almohada!

4. Cada vez que la leas, agradece y pídele a tu doble que te guíe para resolver tus conflictos, sanar tus emociones y crear la vida que deseas.

5. Una buena idea es tomar un vaso de agua luego de leer los mensajes para tu doble cuántico, así la información se transmite a todas tus células.

6. Durante todo este período, debes prestar especial atención a las respuestas de tu doble. Pueden aparecer en sueños, aparentes casualidades o por medio de otras personas. Al mismo tiempo, debes soltar y olvidarte de tus pedidos, con confianza en que se manifestará la realidad que deseas experimentar.

¿ESTÁS LISTO PARA CONTACTAR CON TU DOBLE CUÁNTICO?

Fuentes:

Alicia Galván

Mi Plan Be