Hay pocos deportes que despierten tanto fanatismo en todo el mundo como el fútbol, más aún durante sucede en Mundial. Pero los jugadores no solo son admirados por sus logros deportivos, también se han convertido en grandes influencias, sobre todo en materia de estilo. Con la llegada de la cámara a los grandes partidos, los jugadores de fútbol transpiran la camiseta, pero también lucen tatuajes en sus brazos y piernas, y cortes de pelo de lo más particulares.

Tanta influencia generan que miles de hombres están atentos a sus apariciones para ver cuáles son las novedades tendencia de los jugadores de fútbol más famosos.

[Lee también: ¿Por qué los países favoritos para ganar el mundial quedaron afuera?]

cristiano RONALDO

Además de ser jugador del Real Madrid, Ronaldo es contratado también como modelo y es también “diseñador” de su propia línea de moda.

Este año ha elegido un corte de pelo con estilo moderno; aunque algunos lo critican por el exceso de gomina.

Fuente: Publinews

NEYMAR

Fuente: Diario AS

El brasileño Neymar ha cambiado mucho de estilo y corte de pelo, pero hoy muestra un aspecto moderno, rasurado a los costados y más abultado en el centro, dejando sus rulos al natural.

SERGIO RAMOS

Fuente: Pinterest

El capitán del Real Madrid usa los lados de su cabeza rasurados, mientras que peina l parte central de su pelo hacia un lado, con una raya al lado baja.

Su estilo se conoce como “undercut” y marca tendencia este año.

MESSI

Fuente: Diario 26

Messi va cambiando mucho de look, pero muchos coinciden con que el corte de pelo de este año, con jopo y rapado hacia los lados, le sienta bien. La barba, claro, es un tema fundamental que no descuida ni Messi ni ningún otro futbolista que quiera ser tendencia.

Fuentes:

modaellos.com