Es curioso cómo el mes de tu nacimiento puede determinar un poco algunos rasgos de tu personalidad y carácter.

Los bebés nacidos en el mes de diciembre son muy afortunados, ya que nacen en un momento del año en el cual se aprecia y se siente más felicidad, bondad y positivismo.

Si eres una de las muchas personas especiales que nacieron en este mes, te mostramos estas 12 hermosas razones del porqué eres una persona increíble:

1. Siempre se mantienen con una sonrisa y un excelente estado de humor

Las personas nacidas en este mes son un poco más positivas que el resto, tienen mucha esperanza y convicción de que las cosas se pueden lograr si te las propones, son de ese tipo de persona que te gusta tener cerca ya que con ellos las cosas tienden a ser mejores o más divertidas.

2. Son personas respetuosas

Los nacidos en el mes 12 son personas muy amables y respetuosas, no invaden tu espacio y respetan las decisiones de cada persona, suelen tener carácter fuerte pero respetan la decisión de los demás.

[También te puede interesar: Mes de Sagitario: así son quienes tienen el sol, la luna o el ascendente en este signo]

3. Les encanta viajar y conocer nuevos lugares

Poseen un espíritu aventurero, son inquietos, les gusta recorrer y conocer nuevos lugares. Una de las cosas que más les encanta de viajar son aquellas anécdotas que pueden contar a sus amigos y personas que están a su alrededor y las nuevas amistades que cosechan en esos lugares.

4. Son personas llenas de sorpresas

La palabra monotonía no está dentro de su vocabulario o personalidad, les gusta siempre estar activos. A las personas nacidas en el mes de diciembre les encantan ver felices a las personas que aman, es por ello que buscan siempre la manera de sorprenderlos y sacarle una sonrisa cuando más lo necesitan.

5. Son generosos con quienes lo rodean

Les encanta dar sin esperar nada a cambio, son personas llenas de cariño y amor por el otro, les hace feliz las cosas simples y no necesitan tener muchas cosas para vivir plenamente. Le encanta hacer sentir feliz a los demás y disfrutan solo con saber que gracias a él una persona pudo realizar lo que necesitaba o añoraba.

6. Son como los camaleones, se adaptan fácilmente ante cualquier situación

Son excelentes anfitriones, realizan excelentes eventos y contar con su compañía es señal de que te divertirás. Saben mantener un perfil bajo cuando es debido y cuándo deben hablar y callar. Son personas excelentes para manejar todo tipo de conflictos sin perder la cordura.

7. Son personas cultas e inteligentes

Les encanta expandir sus conocimientos, para ellos el cielo es el límite, son curiosos y se mantienen en un continuo aprendizaje. Les gusta leer, ver películas y oír música.

Tienen excelente memoria, tanto que pueden recordar mínimos detalles de algo que sucedió hace varios años atrás y son excelentes para contar esos detalles de los viajes con amigos o familiares.

[También te puede interesar: Luna Nueva en Sagitario: ¿Tienes miedo al cambio? Así impactará la última luna nueva del año en tu vida]


8. Son una caja de sorpresas, todo es posible junto a ellos

Su determinación hace que logren todos los objetivos que deseen. No rompen sus promesas, así qué cuando te dicen o prometen alguna cosa, harán lo que esté a su alcance para cumplirlo y hacerte sentir especial.

9. Son extremadamente honestos

Se caracterizan por decir la verdad. Su opinión es importante y te dirán lo que piensan aun así no te agrade. Debido a esto también suelen descubrir las mentiras en las personas con mayor facilidad y odian que los engañen.

10. Son cariñosos y sociables

Son personas muy cariñosas, les gusta mostrar sus sentimientos hacia la persona que aman. Son el alma de la fiesta y saben cómo animar hasta al más triste del lugar. Son recordados por su buen comportamiento y ser una de las personas más agradables y divertida/o del grupo de amigos o familiares.

11. Son los más estables en las relaciones

Los rasgos de aventura, inquietud o ganas de explorar cosas nuevas cada cierto tiempo no afectan en su relación. Son centrados y les gusta tener una pareja estable y llena de amor. Hacen todo lo posible para que las cosas funcionen y se mantengan equilibradas.

12. Son personas empáticas

Lo que le afecte a su ser querido definitivamente le afectará a un nacido en diciembre. Se ponen siempre en los zapatos de los demás y analizan muy bien las decisiones que toman, esto con el fin de evitar consecuencias futuras para ellos o las personas que los rodean.

y tú, ¿Eres un grandioso diciembre o tienes a alguien especial nacido en esta fecha?