• Cursos
  • Suscribete a nuestro newsletter

Tendencias

Mes de Sagitario: así son quienes tienen el sol, la luna o el ascendente en este signo

Si has nacido entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre, tienes el signo de Sagitario en tu Sol. Pero, también puede que en tu carta natal descubras que aunque no eres específicamente de Sagitario, tienes la luna o tu ascendente en este signo. 

Vera Juárez

26/11/2018

Tendencias

Mes de Sagitario: así son quienes tienen el sol, la luna o el ascendente en este signo

Si has nacido entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre, tienes el signo de Sagitario en tu Sol. Pero, también puede que en tu carta natal descubras que aunque no eres específicamente de Sagitario, tienes la luna o tu ascendente en este signo. 

Vera Juárez

Si has nacido entre el 22 de noviembre y el 22 de diciembre, tienes el signo de Sagitario en tu Sol. Pero, también puede que en tu carta natal descubras que aunque no eres específicamente de Sagitario, tienes la luna o tu ascendente en este signo.

La luna tiene que ver con nuestro lado emocional, con la manera en que nos vinculamos con nuestra parte más afectiva; por eso se la relaciona con la madre y la familia.

El ascendente (que se calcula a partir de la hora de nacimiento), en cambio, es aquello que "venimos a aprender", la energía que debemos transitar para nuestra propia evolución.

[También te puede interesar: Esta es la frase que te define a la perfección de acuerdo a tu signo]

[También te puede interesar: Este es el aspecto más negativo de cada uno de los signos del zodiaco]

A nivel general, podríamos decir que Sagitario es un signo aventurero, de mente abierta, optimista y muy sociable.

Entusiastas, intelectuales y encendidos, los y las sagitariano/as no serán nunca a quienes todo de igual. Al ser un signo de fuego se caracterizan por el entusiasmo y la espontaneidad. Se acercan a los demás de manera honesta, abierta y directa.

Disfrutan de todo lo que estimule creativa y mentalmente su intelecto, las charlas, la filosofía, y cualquier otra forma de expresión de los sentimientos y pensamientos.

Ascendente en Sagitario

El desafío será vibrar con la energía de Sagitario. Es una invitación a vivir experiencias como viajes, o a sumergirse en asuntos filosóficos o intelectuales. Se vincula también con el rol del maestro, de aquel que motiva a otros a ver más allá.

El ascendente en Sagitario es una invitación a tomar contacto con el potencial de la expansión de la mente. Se vincula también con la confianza en la vida, pues la energía expansiva de Sagitario es una invitación a entregarse a la idea de que siempre hab´ra algo más para ver o aprender.

Luna en Sagitario

Si tu luna se encuentra en el signo de Sagitario probablemente necesites independencia emocional y explorar constantemente aquello que no conoces.

Para sentirte seguro/a necesitas ser sincero contigo mismo y percibir que los demás actúan de la misma manera. Odias la mentira; realmente te hace daño.

Cuando te sientes amenazado, directamente huyes.

Fuentes:

Luna Dominante

Viaje Interior


también puede interesarte

Tendencias

Júpiter en Sagitario: cómo nos afecta uno de los cambios del cielo más importantes hasta 2019

Es uno de los cambios del cielo más importantes de este 2018 y permanecerá hasta el 3 de diciembre de 2019. ¡Hace doce años que esto no sucede! ¿Cómo afecta a las personas?

Entretenimiento

Horóscopo romántico: este es el tipo de ex que alguien será, dependiendo de su signo

Los astros pueden ayudarte a predecir el comportamiento de tu pareja en caso de una ruptura.

Tendencias

Por qué conocer a alguien de Escorpio puede ser lo mejor (o peor) que te pase en la vida

Posiblemente conozcas o hayas conocido alguna vez a alguien del signo de Escorpio. Y seguramente lo recordarás, porque ésa ya es una de sus características: son tan especiales que difícilmente pasan desapercibidos.

Entretenimiento

Cuál es tu espíritu animal según tu signo

Todos tenemos un espíritu animal que nos guía en la vida. Descubre cuál es el tuyo y sus características, según tu signo del zodíaco.


Otros

Tendencias

Cómo es tu corazón de acuerdo a tu signo

Cada signo se vincula de manera distinta con sus sentimientos de acuerdo a las características de su personalidad. Por eso, es posible decir que cada signo tiene "un corazón diferente". 

Tendencias

¿Cómo besas según tu signo?

Cada signo tiene sus propias particularidades y características; también a la hora del amor. Por eso no todos besan y demuestran su afecto de la misma manera. 

Entretenimiento

El gran cambio que Venus retrógrado traerá a la vida de cada signo

Venus retrógrado traerá nuevos cambios y revelaciones a la vida de cada signo del zodiaco. Te decimos cómo estar preparado.

share