Muchos usuarios web comentan el curioso cartel de una iglesia que se ha hecho viral. Este cartel se ha hecho viral por su mensaje ambiguo, el cual puede dividir a sus lectores entre creyentes de los no creyentes.

También te puede interesar: Gemelas se casaron con gemelos, por ende ¿cómo se definen a los hijos (primos)?

Un cartel cuya imagen se difundió en Twitter

Definitivamente, hasta lo más inesperado se puede viralizar en las redes sociales. Esta iglesia está en Masachusetts, siendo ahora vista en todas partes del planeta. Aunque la gente lo que mira es el cartel frente al templo.

El tema de la religión por momentos es álgido. En ciertos lugares hay preocupación, ya que aumenta la cantidad de “no creyentes”, gente que se etiqueta como atea. Una situación que levanta alertas en varias sociedades.

El cartel viralizado demuestra esa “dualidad entre creyentes y no creyentes”. Puede ser leído de dos maneras: aceptando o negando la presencia de Dios. En cierta medida, el texto es bastante ingenioso en su elaboración.

La imagen se viralizó en la cuenta de Twitter @Chiribeje

La fotografía se presenta con el siguiente mensaje: “Muy curioso. Si eres creyente lo lees de una manera, y si eres ateo de otra”. Rápidamente, la gente comenzó a compartir la imagen y darle like con varias interacciones.

¿Por qué es tan peculiar este cartel frente a una iglesia? Pues, ya que tiene un texto que se puede ver escrito de la siguiente manera: “GODISNOWHERE”. Este mensaje puede leerse de varias maneras, pues las letras están juntas.

- Una opción es separar las letras así: “GOD IS NOW HERE”, que se puede traducir con la expresión “Dios está aquí ahora”.

- Otra alternativa es con la frase: “GOD IS NOWHERE”, cuyo significado sería “Dios no está en ninguna parte”.

¿Cómo se lee el mensaje? Pues, cada quien lo interpreta según sus creencias. No queda claro con qué intenciones fue colocado el texto frente al templo. Lo cierto es que se ha vuelto bastante popular en la web.

Hay toda clase de comentarios sobre el cartel frente a la iglesia

Hay quienes dicen que se enredan, no entienden. Los creyentes se asustan cuando su primera impresión es que Dios no está en ninguna parte. En cambio, los ateos dicen que es una ingeniosa manera de sembrar dudas.

Tal vez, uno de los comentarios más cómicos es el que advierte sobre los “disléxicos”, quienes entreveran aún más el mensaje. Un disléxico se confunde con las letras bien ordenadas, siendo peor en este caso.

También te puede interesar: Joven con vitiligo usa su piel como lienzo y transforma su padecimiento en arte

¿Viste la fotografía del anuncio frente al templo religioso? ¿Con qué motivos se hizo ese mensaje ambiguo? En redes sociales ya se eslabonan teorías de conspiratorias al respecto.

Fuente:

LA VANGUARDIA