La pandemia de coronavirus nos ha llevado a pasar más tiempo que nunca en casa. Es un momento difícil, que nos invita a reinventarnos, a generar nuevos hábitos y a buscar nuevas estrategias, y han surgido muchísimas iniciativas para acompañar el proceso. Con este mismo objetivo, Bioguia te acerca una oferta de cursos que puedes hacer desde cualquier lugar del mundo.

Desde que todo esto empezó, hemos hecho un esfuerzo por acercarte contenidos que te ayuden a pasar el momento de la mejor manera posible, que te entretengan y te informen sobre sustentabilidad. Hoy, la sección de cursos inaugura un paso más en nuestro propósito de impulsar el cambio hacia un nuevo paradigma, donde se apliquen principios para vivir mejor y en armonía con el ambiente, la sociedad y con uno mismo.

Qué cursos puedes encontrar

perro computadora

Contamos con una oferta de más de 70 cursos dictados por profesionales de distintos países. Los hemos agrupado en tres grandes categorías: cambio de hábitos, formación académica y formación profesional. Dentro de cada una, encontrarás contenidos sobre moda, astrología, alimentación, coaching, compostaje, cosmética, huerta, meditación, yoga, y mucho más.

Lo mejor es que se puede acceder desde cualquier lugar del mundo. Así, por ejemplo, si estás en México, puedes aprender sobre alimentación consciente con un destacado especialista de España.

Beneficios exclusivos

Nos aseguramos de que adquirir estos cursos desde Bioguía tenga un beneficio para ti, como una forma de agradecerte por ser parte de nuestra comunidad y elegirnos cada día. Si bien este beneficio varía en cada caso, en general se trata de un descuento exclusivo, un 2x1 o un adicional que se obsequia con la compra, como puede ser un ebook.

Haz clic aquí para acceder a la nueva sección de cursos y tómate unos minutos para explorarla. Verás que encontrarás muchos contenidos que te resultarán interesantes para continuar el camino que estás transitando.

pulgares arriba

Suma tu curso

Si has desarrollado un curso y quieres compartirlo con nuestra comunidad, te invitamos hacer clic aquí y contarnos un poco más sobre tu propuesta. ¡Nos encantará leerla!

El momento sin precedentes que estamos viviendo marcará un antes y un después. Hoy, más que nunca, tenemos la oportunidad de elegir un nuevo paradigma a favor del ambiente. Recuerda: tú eres el cambio.