Tendencias

Descubre los nuevos cursos Bioguía: porque tú eres el cambio

Te invitamos a conocer nuestra nueva sección de cursos, con beneficios exclusivos y contenidos para impulsar el cambio hacia un nuevo paradigma.

Actualizada 15/05/2020

Tendencias

Descubre los nuevos cursos Bioguía: porque tú eres el cambio

Te invitamos a conocer nuestra nueva sección de cursos, con beneficios exclusivos y contenidos para impulsar el cambio hacia un nuevo paradigma.

La pandemia de coronavirus nos ha llevado a pasar más tiempo que nunca en casa. Es un momento difícil, que nos invita a reinventarnos, a generar nuevos hábitos y a buscar nuevas estrategias, y han surgido muchísimas iniciativas para acompañar el proceso. Con este mismo objetivo, Bioguia te acerca una oferta de cursos que puedes hacer desde cualquier lugar del mundo.

Desde que todo esto empezó, hemos hecho un esfuerzo por acercarte contenidos que te ayuden a pasar el momento de la mejor manera posible, que te entretengan y te informen sobre sustentabilidad. Hoy, la sección de cursos inaugura un paso más en nuestro propósito de impulsar el cambio hacia un nuevo paradigma, donde se apliquen principios para vivir mejor y en armonía con el ambiente, la sociedad y con uno mismo.

Qué cursos puedes encontrar

perro computadora

Contamos con una oferta de más de 70 cursos dictados por profesionales de distintos países. Los hemos agrupado en tres grandes categorías: cambio de hábitos, formación académica y formación profesional. Dentro de cada una, encontrarás contenidos sobre moda, astrología, alimentación, coaching, compostaje, cosmética, huerta, meditación, yoga, y mucho más.

Lo mejor es que se puede acceder desde cualquier lugar del mundo. Así, por ejemplo, si estás en México, puedes aprender sobre alimentación consciente con un destacado especialista de España.

Beneficios exclusivos

Nos aseguramos de que adquirir estos cursos desde Bioguía tenga un beneficio para ti, como una forma de agradecerte por ser parte de nuestra comunidad y elegirnos cada día. Si bien este beneficio varía en cada caso, en general se trata de un descuento exclusivo, un 2x1 o un adicional que se obsequia con la compra, como puede ser un ebook.

Haz clic aquí para acceder a la nueva sección de cursos y tómate unos minutos para explorarla. Verás que encontrarás muchos contenidos que te resultarán interesantes para continuar el camino que estás transitando.

pulgares arriba

Suma tu curso

Si has desarrollado un curso y quieres compartirlo con nuestra comunidad, te invitamos hacer clic aquí y contarnos un poco más sobre tu propuesta. ¡Nos encantará leerla!

El momento sin precedentes que estamos viviendo marcará un antes y un después. Hoy, más que nunca, tenemos la oportunidad de elegir un nuevo paradigma a favor del ambiente. Recuerda: tú eres el cambio.


también puede interesarte

Entretenimiento

5 pasos para rehacer tu vida

A veces debemos poner un punto final a nuestro estilo de vida y comenzar de nuevo.

Tendencias

Luna Nueva en Sagitario: ¿Tienes miedo al cambio? Así impactará la última luna nueva del año en tu vida

Ya casi terminando el año y llega la Luna Nueva en Sagitario, que como cada una de ellas tiene muchas cosas especiales y diferente a todas las otras lunaciones. El cambio vendrá igual y hará fuerza para librarnos del bagaje ancestral emocional, entre otras cosas que trabajará esta potente luna.

Salud

7 señales de que se avecina un gran cambio en tu vida

A veces puedes sentir como si todo se estuviera desmoronando, pero por lo general, eso es sólo el comienzo de algo más grande. Estas señales te da el Universo para saber que un gran cambio en tu vida esta por surgir.

Entretenimiento

3 documentales con impacto para inspirarte a ser el cambio que quieres ver en el mundo

A partir de estos documentales con impacto, no te pierdas la oportunidad de mirar el mundo de otra manera y trascender la pantalla.


Otros

Ambiente

5 cosas que puedes hacer para mejorar el medio ambiente además de no usar paj..

Cuándo las leas dirás: ¿por qué no lo hacemos, si es tan fácil?

Entretenimiento

31 de diciembre: El último propósito para transformar tu vida

Una forma distinta de terminar 2017 y comenzar el 2018 de mejor manera.

Entretenimiento

24 de diciembre: El propósito del día para transformar tu vida

Una forma distinta de terminar 2017 y comenzar el 2018 de mejor manera.

share