Hace apenas unos días se llevó a cabo la 65ª edición de los premios Grammy, celebración realizada en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

Esta gala es una de las más esperadas del año por la industria de la música, noche que año tras año reúne a numerosos artistas conocidos a nivel internacional. En esta edición, algunos ser divirtieron mucho, otros no la pasaron tan bien.

Las anécdotas más virales de los Premios Grammy 2023

Desde Ben Affleck, que acompañó a Jennifer Lopez sin demasiado entusiasmo y cuyos gestos ya se han convertido en foco de memes, hasta Adele y Dwayne Johnson, que protagonizaron una de las anécdotas más divertidas de la velada.

Puede interesarte: Zoe Terakes, primer actor transgénero de Marvel: "Que los niños trans y los adolescentes trans tengan algo que mirar"

adele laroca

Foto: Getty Images.

El presentador de la gala Trevor Noah fue quien ideó pasearse entre las mesas y bromear con algunos de los artistas presentes. Pues no dudó en presentar a Adele y Dwayne Johnson, La Roca, ambos ídolos mundiales.

Lo que impresionó a los espectadores y más llamó la atención fue el gesto de la intérprete de Someone Like You, ya que demostró haber estado encantada de conocer al actor.

adele laroca2

Foto: Getty Images.

¿Ben Affleck estaba incómodo?

Quien parecería que no pasó una noche genial fue Ben Affleck. Pues el esposo de JLo no se mostró muy contento de estar en la gala y sus gestos así lo dejaron en claro.

Jennifer Lopez fue la encargada de presentar uno de los premios. Affleck no se mostró muy entusiasmado de estar en la gala.

Después de ver las imágenes durante la ceremonia, cabe plantearse si la incomodidad de Affleck fue uno de los motivos para que no posaran frente a la prensa.

Leé también: Robert Pattinson confesó que odia los artificiosos estándares corporales masculinos impuestos por Hollywood

El esposo de JLo fue capturado por los paparazzis con cara de aburrimiento, momento casi instantáneo en el que ésto se ha viralizado.

mira el video

Pero eso no fue todo...

El mismo presentador que hizo que Adele y La Roca se conocieran, se colocó al lado de la magnífica e indiscutida superestrella en un momento dado de la gala. Y por su papel de conductor, lógicamente, todas las cámaras del teatro los enfocaban.

No se sabe qué se le pasó a Ben Affleck por la cabeza, qué le dijo a su esposa o qué intentaba hacer. Esto ocurrió. No te puedes perder el video.

Taylor Swift y Harry Styles se reencontraron

Los cantantes se volvieron a ver dos años después de que se vieran en el mismo escenario. Después de la breve relación de ambos, creía que el cantante era el objetivo de algunas de las canciones de desamor de su ex.

Ahora tienen una relación cordial y lo han vuelto a demostrar en esta gala de los Premios Grammy 2023 en diferentes momentos.

harrystyles
Foto: Getty Images.

“Harry’s House” de Styles se llevó el premio a Mejor álbum del año, la categoría más esperada.

¿qué opinas?

Fuente: Vanitatis.