Un hombre se reencontró con su hermano después de 16 años y la reacción se viralizó. Verdaderas lágrimas de contento emanaron de la comunidad de TikTok, siendo esta plataforma en la cual se compartió el video del reencuentro.

También te puede interesar: Hermano mayor se asegura que su hermanita viaje sin riesgo en bici.

Un video compartido en la red social TikTok

Quien subió este material es un usuario de TikTok cuya cuenta es @acalle86, siendo su nombre Antonio Calle. Este sujeto es peruano y sumaba 16 años sin ver a su hermano Wilman, queriendo obsequiarle una sorpresa.

Antonio Calle comentó la situación: su hermano Wilman se había mudado a Estados Unidos, en busca de mejores oportunidades. ¡Hacía ya 16 años de ese viaje! Desde entonces, Antonio no había visto de nuevo a su hermano.

La larga distancia geográfica se había tornado un impedimento para estos familiares. Pero, fue Antonio quien decidió acabar con este distanciamiento. Compró un boleto para viajar a Miami, pero sin avisarle a su hermano de la visita.

reencuentro hermanos2
Fuente: TikTok

¿Qué se observa en el video viralizado?

Como ya mencionamos antes, el material se compartió en la cuenta de TikTok @calle86. Antonio Calle indica que deseaba ver a Wilman, ya que ambos había compartido la infancia. Ahora, en su adultez, vivían en países alejados.

En el video se observa a Antonio llegando a casa de su hermano, en Miami. Lo hace llevando una maleta y enseres de viaje. La sorpresa es auténtica y estalla en el rostro de Wilman, quien no duda en saltar de alegría.

¿Qué sucede a continuación? Pues, Wilman corre hacia su hermano y lo abraza. La alegría es tan real que el sentimiento salta hacia el video. Un deseo de reencuentro acumulado por muchos años y que ahora se volvía realidad.

La historia de este par de hermanos ha conmovido a la comunidad de TikTok. El video también se ha colocado en otras redes sociales. Un ejemplo de que esa felicidad familiar se puede compartir para un sentimiento colectivo.

reencuentro hermanos3
Fuente: TikTok

Un video que se viralizó con mucha rapidez

¡Y no es para menos! Suma más de 370 mil reproducciones, a la vez que se acerca los 14 mil “me gusta”. La audiencia de las redes sociales ha quedado encantada con esta reunión de hermanos, quienes se vuelven a ver luego de 16 años.

Los comentarios abundan. “Este amor de hermanos es verdadero”, “Es justo que se volvieran a ver”, “Ninguna distancia puede romper el afecto entre hermanos”… son algunas de la frases que se leen entre los comentarios al video.

También te puede interesar: Una empresa rechazó a una de sus candidatas porque sonrió demasiado.

¿Has visto el video? La expresión de alegría por el reencuentro es tan intensa, que parece salir del contenido multimedia e impregnar a las personas. ¡Un hermoso video en la plataforma TikTok?

Fuente: INFOBAE.