Tendencias

Esta empresa te pagará $1,666 por escuchar podcasts sobre crímenes reales en Halloween

Una excelente noticia para los amantes de las historias criminales. Sucede que, en la noche de brujas, se te pagará por oír relatos de horror y detectivescos.

Hernán Lameda

15/10/2020

Tendencias

Fuente: Shutterstock

Esta empresa te pagará $1,666 por escuchar podcasts sobre crímenes reales en Halloween

Una excelente noticia para los amantes de las historias criminales. Sucede que, en la noche de brujas, se te pagará por oír relatos de horror y detectivescos.

Hernán Lameda

Fuente: Shutterstock

Una empresa pagará $1,666 por escuchar podcasts sobre crímenes reales este Halloween. Es algo en verdad sorprendente. La idea es convocar a los amantes del género de detectives, mientras se registra su frecuencia cardíaca.

Se trata de un experimento. Pero, ¿cuál es su finalidad? Pues, se desea saber si este tipo de relatos en verdad afectan a las personas. Por eso, se ofrecen a pagar dinero a cambio de que la gente permita ser monitoreada.

[También te puede interesar: Ahora puedes ganar £30 por hora por ver Netflix todo el día en pijama]

La empresa que hace esta oferta se llama Vio Security

Quienes estén interesados en escuchar los podcasts sobre crímenes, deben exponer muy bien su caso mediante un ensayo. En este texto, los candidatos deben manifestar las razones por las cuales son buenos para este trabajo.

Una curiosa oportunidad de embolsarse ganancias en Halloween. En caso de ganar, no solo se recibe una compensación monetaria. También, quienes queden seleccionados podrán escuchar episodios de podcasts de series de terror.

Algunas de estas series que podemos mencionar son las siguientes: "Motive for Murder", "Crime Junkie", "Son of a Hitman", "Dateline", "My Favorite Murder", "Real Narcos, "Serial", "Alguien sabe algo", "Sobreviví" y "Lo que pasa con Pam".

HALLOOWEEN2
Fuente: Shutterstock

¿Qué se hace luego de escuchar los podcasts?

Como se mencionó antes, se le tendrá una vigilancia sobre la frecuencia cardíaca. Luego, se realizarán a las personas varias preguntas sobre su experiencia.

Todo esto se hace con la intención de saber el impacto de estos contenidos de audio entre la gente. Por ejemplo, verificar si este tipo de narraciones hace que las personas se sientan más inseguras. Asimismo, si son capaces de generar miedo o ansiedad.

Por todo lo anterior, los seleccionados para este trabajo recibirán un sistema para monitorear la frecuencia cardíaca. Igualmente: audífonos inalámbricos, una linterna, silbato de seguridad, un mecanismo de bloqueo de puerta y un teléfono.

Una oferta nada desdeñable e interesante

La verdad, es un trabajo casi ideal. Sobre todo, para los amantes de relatos que funden el misterio y el terror policíaco. Hay que decir que sobran los amantes de este género, el cual ha tenido una excelente aceptación en el formato del podcast.

[También te puede interesar: "El dilema de las redes sociales", un documental para repensar tu relación con las redes]

HALLOOWEEN crimenes
Fuente: Shutterstock

Curiosamente, recientemente se dijo que los fans del cine de terror están mejor preparados psicológicamente para la pandemia. Asimismo, hay una recomendación de películas y series de terror en Netflix que de verdad no te dejarán dormir.

¿Deseas postularte para esta oferta de trabajo? Entonces, empieza a redactar tu ensayo. Demuestra que eres un seguidor de los relatos sobre crimen. ¡Puedes ganar dinero con algo que te gusta!

Fuente:

MatadorNetwork


Otros

Tendencias

Un canguro albino fue fotografiado en una granja en Australia Occidental

El mundo animal no deja de sorprendernos: ahora han fotografiado a un inusual canguro albino en Australia.

Ambiente

Una empresa petrolera amenaza el corazón de África

En los países del primer mundo, el petróleo sigue creciendo. Pero en su afán por enriquecerse se han convertido en una amenaza para la vida en África.

Entretenimiento

El nuevo juego de Mario Kart te permite conducir por tu casa con realidad aument

Los entretenimientos donde el mundo virtual sale de una pantalla están en auge. En este caso, tenemos un fantástico juego que representa a un personaje de los videojuegos.

share