Tendencias

Tus pensamientos pueden generar energía positiva en el agua que bebes

Los fotografías microscópicas de Masaru Emoto demuestran que el agua cambia su estado vibratorio según la información que recoge del ambiente.

Celeste Condoleo

14/11/2019

Tendencias

Tus pensamientos pueden generar energía positiva en el agua que bebes

Los fotografías microscópicas de Masaru Emoto demuestran que el agua cambia su estado vibratorio según la información que recoge del ambiente.

Celeste Condoleo

Masaru Emoto fue un investigador, naturópata y autor japonés que dedicó 20 años de su vida a estudiar las propiedades sanadoras y espirituales del agua. Se ocupó de experimentar de qué forma las palabras, los sonidos y los pensamientos que se tienen sobre las cosas, las modifican.

El experimento fotográfico fue contundente: el agua expuesta a pensamientos positivos, música clásica y palabras amorosas creaba formas preciosas y brillantes, cristales parecidos a copos de nieve. En cambio, el agua expuesta a pensamientos negativos, palabras de odio y música de baja frecuencia, cobraba formas muy diferentes.

LA CONCIENCIA MODIFICA LA MATERIA

La energía viaja a través del agua. Hoy en día, el problema con el líquido que ingerimos es que para el momento que emergió de la canilla o grifo ha perdido todas sus propiedades energéticas naturales, producto de los procesos de las plantas potabilizadoras y la gran cantidad de horas que pasa estancada, así como de los ambientes a los que está expuesta.

El agua no solo almacena la información del ambiente, sino que también guarda los sentimientos de las personas que están cerca, modificando su estructura y su estado vibratorio. Esto quiere decir que puedes elevar la vibración del agua que bebes, despertando sus propiedades medicinales. Al energizarla, se vuelve una herramienta valiosa para tu sanación y bienestar.

Agua con cristales energéticos

¿CÓMO PROGRAMAR EL AGUA POSITIVAMENTE?

La intención al momento de programar el agua es esencial: debes conectarte con sentimientos de amor, gratitud y bienestar. Para transmitir los pensamientos positivos debes estar en verdadera sintonía con ellos.

Una vez que tengas en claro la frecuencia que quieres otorgar, escribe las palabras o frases en un papel. Pueden ser: amor, gratitud, salud perfecta, abundancia, claridad, unión, equilibrio, calma, presencia, vitalidad.

Elige una o dos palabras para focalizar la atención y luego pégalas sobre el jarrón o botella de vidrio. Puedes hacerlo antes de dormir, así las palabras nutrirán las moléculas del agua durante la noche. También puedes pegarle símbolos o imágenes que sean positivos para ti. Recuerda que tu voluntad es lo más importante a la hora de cargar energía positiva en tu agua.

Siempre puedes usar tu creatividad: pegarle rezos u oraciones elevadas como el Ho’ponopono, hacerle Reiki, exponerla a mantras o sonidos de alta vibración, así como a cristales semipreciosos o a los rayos del sol durante algunos minutos.

EL CUERPO HUMANO ES 70% AGUA

Tu cuerpo está compuesto en un 70% de agua, por lo tanto, el agua que bebes se fusiona con los líquidos del mismo. Beber agua programada te permite ingresar información positiva a tu organismo. Esto es de vital importancia ya que, al ser mayormente agua, tu cuerpo también modifica su estado según las energías a las que se expone.

Esto es una invitación a tomar conciencia de los pensamientos, las emociones, los ambientes y los vínculos que sostienes a diario. Cuidar tu sistema energético es cuidar todos los aspectos de tu vida.

¡SALUD!

Fuentes:

Masaru Emoto - Los mensajes del agua


Otros

Tendencias

La moda de beber agua de mar: ¿es realmente beneficiosa?

En los últimos años ha crecido la demanda de agua de mar sin tratar, y hasta hay empresas que la venden embotellada.

Salud

1 de cada 3 personas en el mundo carece de acceso a agua potable

Un informe de UNICEF demuestra que si bien se ha avanzado mucho en materia de saneamiento, todavía queda mucho por hacer.

Tendencias

Descubre si tienes las cualidades de un maestro espiritual

El maestro espiritual no es el que conoce el camino a seguir, sino el que sigue el camino con corazón y lo comparte a otros.

share