La pediatría es una parte muy importante de la medicina porque casi siempre representa la primera experiencia de los niños con el ambiente médico. El  Doctor Chima Matthew tiene esto muy claro y lo que hizo para alegrar a su pequeña paciente le está valiendo aplausos en todo el mundo.

Autumm Moses es una niña que estaba sufriendo de una faringitis bastante severa. Estaba en las salas de pediatría del Hospital de Niños Wolfson en Florida, Estados Unidos, acompañada de su madre y sus dos hermanas, y todas estaban bastante tristes por el diagnóstico, así que el doctor aprovechó el momento para reproducir música alegre en su celular y hacer un baile divertido con la intención de levantarles el ánimo.

Al principio, solo dos de las niñas siguieron los pasos del doctor Matthew, pero el baile resultó demasiado contagioso y la tercera hermana terminó uniéndose también a la diversión. El momento fue grabado por la madre de las niñas, quien lo subió a YouTube y se hizo viral de inmediato.

El hospital compartió el video en su página oficial de Facebook felicitando al doctor por su admirable labor. Además, el video se difundió rápidamente por la web y la televisión, incluyendo el programa de la famosa humorista Ellen DeGeneres, quien admitió que le encantó la forma en la que les subió el ánimo a las pequeñas.

El doctor Chima Matthew tiene su propia fanpage en Facebook, dedicada a mostrar la forma en la que se relaciona y crea confianza con sus pacientes.