Luego de que la justicia diera lugar a favor del pedido realizado por la cantante Britney Spears para dar por finalizada la tutela legal ejercida por su padre, Jamie Spears, sobre ella desde hace 13 años, la artista celebró su "primer día de libertad" con una copa de champagne en un lujoso restaurante acompañada por el cariño de la gente.

A través de su cuenta de Instagram contó como fue su primera noche sin la tutela de su padre:

"¡Qué fin de semana tan increíble" Me sentí como si estuviera en la nube todo el tiempo. De hecho, tomé mi primera copa de champagne en el restaurante más hermoso que vi anoche. Estoy celebrando mi libertad y mi día B. Quiero decir, después de 13 años creo que he esperado lo suficiente”.

También puede interesarte: Descubre la nueva tendencia de maquillaje que es furor en TikTok: "A cara lavada"

El viernes pasado fue conocida la decisión de la jueza a Brenda J. Penny a favor de la cantante. “A partir de hoy, la tutela de la persona y el patrimonio se da por terminada. Y esta es la orden del tribunal”, concluyó la magistrada en una corte en la ciudad de Los Ángeles. Durante el pasado junio la cantante contó los abusos y atropellos que durante años ha sufrido de la mano de su padre.

Igualmente, Britney se mostró muy feliz por el trabajo que hizo su abogado Mathew Rosengart durante todo el proceso legal, ella se refirió a el de la siguiente manera:

“Estoy tan feliz de que haya llegado a mi vida. Cuando lo hizo, realmente, cambió mi vida. Estoy eternamente agradecida por eso”, puntualizó.

También se mostró muy sorprendida y agradecida por el apoyo que recibió de sus fans bajo el movimiento "FreeBritney", el cual surgió hace algunos años y a través del cual se reclamaba la libertad financiera de la cantante y el fin de la enfermiza tutela que la perjudicaba. “¡Qué espectáculo ver a tanta gente celebrando mi victoria! Amo tanto a mis fans. Así que gracias”, finalizó sobre el tema.

También puede interesarte: Reencuentro en Hoghwarts: Por su 20 aniversario el elenco de Harry Potter confirma fecha del especial

La tutela que ejercía Jamie Spears sobre su hija, transgredió cada uno de los aspectos de su vida, no solamente el financiero. Ejemplo de esto fue que Britney contó que su padre no la dejaba quitarse el dispositivo intrauterino para poder tener hijos con su actual pareja, Sam Asghari. Además, su abogado denunció que el empresario era “abusivo, cruel y tóxico”.

El caso de Britney Spears es uno de muchos que dan luz acerca de los diferentes tipos de abusos que puede llegar a sufrir una persona en el mundo del espectáculo, es una suerte y un gran avance poder decir que hoy en día estos casos pueden hacerse visibles.

¿Qué te parece esta noticia? ¡Te leemos en los comentarios!