Todos conocen la famosa frase "el cliente siempre tiene la razón”. No obstante, en este texto vamos a comentar la surrealista petición de un comensal para reservar mesa en un restaurante:Somos alérgicos a todo”.

También te puede interesar: El aterrador desafío de una ciudad canadiense: encontrar a “la dama del árbol” en un bosque

El arduo trabajo de trabajar con público

Lo que vamos a comentar es una anécdota viralizada en redes sociales. Hay solicitud muy extraños de los clientes de los restaurantes. Algunos son comprensibles, otras un tanto exóticas. En este caso, resulta sumamente extraña.

Por ejemplo, gente que asiste a lugares de comida y “desean estar solos”. Si quieren estar solos, ¿para qué van a un restaurante? Pues, algo similar sucedió en este caso y fue compartido por los medios digitales.

La gente se solidarizó con quienes atiende el restaurante. Cierto es que las peticiones fueron exageradas, hasta el punto que algunas eran hilarantes. Es así como este peculiar suceso se divulgó en redes sociales.

restaurante2
Fuente: La Vanguardia

Una anécdota compartida en la cuenta Twitter @soycamarero

Se trata de una extraña solicitud de un cliente llamado Oscar, quien hizo unas exigencias que rayan en lo insólito. Ante tantas disposiciones absurdas, se le hizo una sugerencia al cliente: “mejor quédese en casa”.

¿Qué fue lo que pidió el cliente? Pues, una lista larga de peticiones que se han compartido en Twitter. Veamos algunas a continuación:

-Una mesa con vistas. La mejor mesa por favor. Una mesa romántica y acogedora. Que no haga mucho frío pero que esté en la terraza. No mucha gente cerca. Una mesa redonda y grande

-Somos alérgicos a todo. Por favor, mucho cuidado en la cocina. Que no fumen cerca. Un saludo

Además, se pedía un trato preferencial. La mesa aparte, sin mucha en derredor. Tal vez, el remate es la frase: “somos alérgicos a todo”. Todo esto sacó un poco de quicio a quienes recibieron esta inusual petición.

restaurante3
Fuente: La Vanguardia

¿Qué dice la gente sobre esto?

Hay de todo: desde burlas, hasta opiniones recatadas. Alguien comentó, con dosis de ironía, lo siguiente: “y también quiere pétalos de rosas y una alfombra roja”. Es así como esta anécdota ha detonado muchos comentarios.

Otras personas consideran que se debe elegir bien donde hacer estas solicitudes. Hay restaurantes que hacen solicitudes semejantes… pero son muy costosos. El mundo de los restaurantes ofrece varias alternativas.

También te puede interesar: Esta es la leyenda del teclado gigante que cumple tus deseos si pisas “Enter”

¿Qué opinas de las peticiones del cliente? Se comporta como un cliente VIP, pero al parecer los dueños del restaurante consideraron que sus solicitudes eran excesivas. Cuestiones que suceden durante la atención al público.

Fuente:

LA VANGUARDIA