Una mujer notó algo raro en el comportamiento de un pasajero y cuando descubrió qué hacía se quedó sin palabras. Además, subió el video de lo acontecido a TikTok y de inmediato se hizo viral con miles de comentarios.

También te puede interesar: Las 15 frases de las mujeres más destacadas de la historia que inspiran a otras

Un video subido a TikTok

Las redes sociales son el escenario de los más insólitos contenidos. En este caso, se trata de las peripecias de la dueña de la cuenta de TikTok @alibedrossian. Esta mujer tuvo un extraño incidente durante un vuelo.

Luego de subir al avión, se ubicó en el asiento asignado en el check-in. Entonces, protagonizó algo que resultó bastante incómodo. La persona que estaba sentada su lado empezó a comportarse de manera bastante fuera de lo común.

El compañero de viaje era desconocido para ella. Simplemente, una persona que por azar le tocó sentarse a su lado. Sin embargo, actuó con desmedida confianza sacando su celular empezando a tomar fotos en permiso.

MIRÁ EL VIDEO AQUÍ

Empezó a tomar fotos de sus pies

La mujer vestía con sandalias bastante descubiertas, por lo que sus pies estaban muy a la vista. Ella se acomodó en el asiento, estiró las piernas y sus pies quedaron bastante visibles. Fue entonces cuando el sujeto su lado el sacó el móvil.

En principio, parecía que iba a revisar algo en la pantalla del aparato. No obstante, el hombre activo la cámara del dispositivo. Entonces, con total descaro y sin pedir permiso comenzó a tomar fotos de los pies de su compañera.

La mujer, también sacó su teléfono móvil y decidió grabar la escena. “No lo conozco”, dice ella en el post de TikTok donde subió el material. “¿Qué diablos se supone que debo hacer? ¡No conozco a ese tipo!”.

El material tuvo más de 8 millones de reproducciones. Mucha gente comentó que el sujeto era un fetichista, de esos que les gusta las fotos de pies. Algunos hicieron burlas, otros recomendaron denunciar la situación.

fotos de pies3
TikTok @alibedrossian.

Hubo toda clase de comentarios

Le recomendaron: “llamar a un auxiliar de vuelo y denunciar”, “aprovecha de pedirle dinero, no regales las fotos de tus pies”, “tal le gustaron tus sandalias” … así el video se tornó inesperadamente viral en poco tiempo.

Al final, el vuelo término sin mayores complicaciones. Ambos pasajeros se retiraron de sus asientos en un más convenientes. No obstante, durante algunos minutos protagonizaron una escena que se volvió viral.

También te puede interesar: Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, según The Economist

¿Qué te parece la situación que atravesó la mujer? Es algo incómodo, aunque parece algo un tanto nimio, que finalmente ganó mucha popularidad en redes.

Fuente:

LA NACION