En las redes se habla sobre el extraño hábito de Mila Kunis y Ashton Kutcher con sus hijos a la hora de bañarlos, luego de las declaraciones de la pareja en una entrevista en televisión que se volvió viral.

También te puede interesar: Celebridades que promueven un mensaje "body positive" y libre de estereotipos de belleza

sus polémicas declaraciones

El matrimonio de Mila Kunis, de 37 años, y Ashton Kutcher, de 43, goza de una muy buena condición económica. Esto se debe al dinero recaudado su trabajo como actores, a la vez que sus inversiones en diversos negocios.

Estas polémicas afirmaciones las han dicho en medio de una entrevista ofrecida a Dax Shepard y Monica Padman. Empezaron a hablar de asuntos personales, de cuestiones tan hogareñas como el aseo de sus dos pequeños descendientes.

La pareja tiene dos hijos: la niña Wyatt Isabelle, de 6 años, y su hijo Dimitri Portwood, de 4. Han comentado que no los bañan a diario. También señalaron que no están muy de acuerdo con el uso constante de jabón.

Según Kunis, el jabón puede dañar la piel de los niños. También, afirman que los pequeños desarrollan mayor resistencia al ambiente si el baño no es tan cotidiano. En redes sociales, se habla mucho sobre estas afirmaciones.

Hablaron de sus propios hábitos

Mila Kunis es ucraniana y confesó que cuando era niña no solía tener agua caliente. Por ese motivo, no se bañaba a diario. En Ucrania las temperaturas son gélidas y había que pensarlo varias veces antes de meterse al agua.

Curiosamente, ambos son amantes de la vida sustentable. Es conocida la mansión sustentable de Ashton Kutcher y Mila Kunis en Los Ángeles. También, que los dos suelen aparecer y colaborar en eventos en pro del medio ambiente.

Sus opiniones han sido defendidas por algunas personas. Por ejemplo, algunos dermatólogos han dicho que la piel padece por el exceso de jabón. Igualmente, que el baño diario puede ser un protocolo, pero no obligatorio.

La fama de Hollywood no parece afectarles

Son un matrimonio bastante informal y exitoso. Ashton Kutcher estuvo antes en una relación con Demmi Moore y tuvo que hacer esfuerzos para sanar su corazón roto después de separarse. Ahora, luce feliz y casado.

Ella tiene uno de los rostros más lindos del cine y la TV. Son tan desenfadados que se animan a decir en público que no bañan a sus hijos todos los días. Una manera de demostrar que se sienten a gusto.

También te puede interesar: Pink se ofreció a pagar la multa del equipo noruego de beach handball por no usar bikini

¿Estás de acuerdo con lo expresado por Mila Kunis y Ashton Kutcher? Cada quien tiene sus hábitos, los cuales pueden ser criticados por los demás. ¡Pero la higiene jamás debe abandonarse!

Fuente:

INFOBAE