¿Y si te digo que tu compra impacta en el crecimiento y desarrollo personal de una persona? FC Bola es más que una pelota, es una herramienta que brinda salud y educación.

Crecer es un camino lleno de sorpresas y desafíos. Pero caminar acompañado y contenido es clave para descubrir qué tipo de personas queremos ser y saber a dónde queremos ir. El deporte genera un espacio de descubrimiento personal y vinculación con otros que es importante para el crecimiento de cualquier joven.

[También te puede interesar: Conoce a Starte: la fundación que nació para lograr el desarrollo social en su barrio]

unnamed (12)

El fútbol para mi es amistad”, nos contaba una de las chicas mientras jugaban un amistoso. En la cancha uno aprende que solos no podemos, que hay que trabajar en equipo y a esforzarnos por un objetivo en común. Los amigos de fútbol saben que lo que pasa en la cancha, queda en la cancha. Que esa hora y media compartida con una pelota de por medio es más que un rato de fútbol. Es un lugar para sentirse cómodo, para estar en casa. Donde muchas veces descargamos enojos o heridas y aprendemos que siempre hay que volver a levantarse y seguir adelante.

Jugando al fútbol uno aprende a respetar a los demás, a cuidarse a uno mismo. Mientras juegan, se divierten y aprenden valores que les duran toda la vida. Y muchas veces, es jugando al fútbol que podemos animarnos a soñar. “Mi sueño es abrir una escuelita y sacar a los chicos de la calle”, nos contaba una de las entrenadoras.

Por eso es que comprando en Bola, estás dejando huella e impactando en la vida de otra persona. Tu compra no dona solo una pelota, sino que abre puertas. Es la pelota más influyente porque no trata solo de la donación que hay detrás, sino de historias reales de niños que reciben oportunidades en el momento que reciben una Bola.

[También te puede interesar: Conoce a la ONG que celebra los cumpleaños de niños en situación de vulnerabilidad]

Ya hay más de 12.000 pelotas donadas en más de 11 países. Entra en FC BOLA, comprá uno de sus productos y marcá la cancha. Si vos jugás, todos juegan.