Uno de los problemas más frecuentes en materia de salud capilar es la falta de nutrición. Esto se traduce en un pelo sin brillo, reseco y quebradizo, difícil de desenredar. No obstante, aunque parezca una tarea difícil, lograr un cabello nutrido es más fácil de lo que parece.

Fructis relanza su línea Oil Repair 3 Recarga Nutritiva, para que tu pelo se vea impecable todo el tiempo. Su nueva fórmula enriquecida con 3 aceites, nutrirán tu pelo de raíz a puntas reduciendo notablemente la resequedad, aportando brillo y suavidad.

triple recarga para cabellos secos y sin brillo

Garnier, la marca número uno de belleza natural y cuarta marca de belleza del mundo, presenta nuevas fórmulas de sus shampoos y acondicionadores Fructis Recarga Nutritiva.

Fructis recarga nutritiva triple recarga

Contienen 3 aceites nutritivos y proteína reconstructiva, el mejor aliado para combatir el pelo seco. Esto aporta brillo y suavidad, además de darle fuerza y movimiento. Si tu pelo se percibe áspero al tacto y con frizz como consecuencia de la resequedad, es importante usar productos que lo nutran profundamente.

fórmula con 4 ingredientes naturales

Fructis Recarga Nutritiva es ideal para melenas quebradizas y difíciles de desenredar gracias a su fórmula con ingredientes naturales:

Aceite de coco

El aceite de coco es conocido por sus propiedades reparadoras para el pelo seco y con frizz. Penetra hasta el centro de la fibra capilar, mejorando su resistencia. A su vez, forma una película protectora en la superficie del pelo, protegiéndolo contra daños. Esta doble acción, interna y externa, proporciona nutrición, brillo y suavidad excepcionales.

Aceite de palta

Conocido por sus propiedades nutritivas, el aceite de palta aporta brillo y suavidad al pelo.

Modelos Fructis recarga nutritiva

Facilita el desenredado, penetrando hasta el centro de la fibra capilar y fortaleciendo el pelo hasta las puntas.

Aceite de argán

El aceite de argán aporta brillo y flexibilidad al pelo. Conocido por sus propiedades nutritivas para el cabello seco y quebradizo, es especialmente buscado para los rulos. Además, aporta movimiento y suavidad.

Proteína de fruta

Recargada de aminoácidos, protege tu pelo frente a factores externos. La proteína de fruta es conocida por sus propiedades fortificantes y es esencial para cerrar puntas abiertas.

el compromiso de fructis con la ecología

Con el objetivo de ser una marca cada vez más sustentable, y dentro de su programa Green Beauty, Fructis Recarga Nutritiva presenta la primera botella de la marca realizada con plástico 100% reciclado. Así, los nuevos shampoos y acondicionadores son los primeros en tener una presentación con 0% plástico virgen en sus botellas.

Fructis recarga nutritiva triple recarga botellas plástico reciclado

Así, Fructis Recarga Nutritiva mantiene la esencia de los productos de la marca: fórmula vegana y Cruelty Free, sin parabenos y reciclable. Además de cuidar tu pelo con ingredientes naturales y nutriéndolo en profundidad, estarás cuidando nuestro planeta con productos orientados hacia la sostenibilidad.

y vos, ¿ya lo probaste? contanos en los comentarios