La famosa modelo Gisele Bündchen regaló árboles a Tom Brady de San Valentín para promover la ecología. El obsequio fue compartido y comentado en las redes sociales, recibiendo abundantes comentarios positivos.

También te puede interesar: Un estudio explica en parte por qué la mayoría de los bebés nacen a la noche

Una manera especial de celebrar el día del amor y la amistad

Durante el día de San Valentín, el jugador de fútbol americano y su mujer estuvieron muy activos en la web. Subieron fotos en sus redes sociales, donde además de expresar su cariño mostraron los obsequios que se entregaron.

Ambos hicieron algo diferente: nada de la típica cena romántica o la salida a un sitio a bailar. ¡No! Quisieron hacer una acción de talante ecológica. Ella le dio a su esposo una invitación a sembrar árboles juntos.

Desde hace unos años, la hermosa Gisele Bündchen ha tenido interés por la naturaleza. Al parecer, ahora ha trasladado ese interés al escenario amoroso. Por eso, ha querido estar con su esposo sembrando árboles.

gisele bundchen
Fuente: Splash

Las fotos se compartieron en la red Instagram

El jugador de la NFL lució contento de recibir la tarjeta de invitación para plantar. Una excelente manera de contribuir con el ambiente. Se trató de una colaboración con la fundación Plant a Billion Trees.

De esa manera, la famosa pareja ha hecho un muy buen ejemplo. Además, los árboles no les pertenecen, sino que los plantaron en un sitio libre; para que los organismos vegetales crezcan en plena conexión con su entorno.

Por otra parte, Brady también tuvo la oportunidad de regalar. En su caso, llevó a su esposa a una visita a la playa. Ambos lucen muy enamorados en las fotos. Algo bastante especial en una pareja que lleva 13 años juntos.

Como vemos, un 14 de febrero no es solo cuestión de vinos y bombones de chocolate. En realidad, es un día no tanto para regalar; sino para compartir, crear experiencias y forjar memorias. ¡Algo sumamente especial!

gisele bundchen brady2
Fuente: Instagram @tombrady

Una fecha criticada como algo “comercial”

Desde hace un par de décadas, se objeta que el 14 de febrero se ha convertido en un día de gastar: los comerciantes expenden cosas, ganan dinero, solo lo comercial. Acciones como sembrar árboles le dan un toque diferente.

Además, toda acción destinada a ayudar a la naturaleza siempre es bienvenida. Vivimos una época donde el calentamiento global es una realidad. También, la escasez y desaparición de muchas especies vegetales y animales.

También te puede interesar: Luciérnagas iluminarán de nuevo el Bosque de Tlalpan después de tres años de haber desaparecido

¿Qué te parece esta acción de la pareja Gisele Bündchen y Tom Brady? Pues, sin duda es una propuesta bastante original sembrar árboles. Una excelente idea que muchas parejas deberían replicar.

Fuente:

UPSOCL