Los hinchas del fútbol alemán no confían en que la selección entrenada por Hansi Flick gane el título en la próxima Copa del Mundo a realizarse en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

Así lo indica una encuesta realizada por la aplicación de votación FanQ por encargo de la agencia alemana SID de información deportiva.

Según el sondeo, solo el 3,2 por ciento de los encuestados ven el título mundial como una meta realista para la selección alemana de fútbol. El 35,5 por ciento incluso prevé que la selección germana sea eliminada en la fase de grupos, mientras que otro 30,9 por ciento cree que Alemania será eliminada después de los octavos de final.

Argentina y Brasil, favoritos para los alemanes

A los ojos de los fanáticos, el principal favorito para el título es Brasil (24,8 por ciento), por delante de los campeones defensores de Francia (19,4 por ciento) y Argentina con su estrella Lionel Messi (12,4 por ciento). Un total de 1.450 aficionados participaron en la encuesta.

Te puede interesar: Momentos únicos: Condor se acerca a un turista argentino y el video se vuelve viral

brasil

En especial, la derrota de la selección alemana contra su similar de Hungría causó gran decepción a muchos hincha alemanes.

El 80,2 por ciento vio el desempeño del equipo alemán como malo o muy malo. El único rayo de esperanza para la hinchada alemana fue Jamal Musiala.

En tanto que, el 61,6 por ciento de los participantes ven al mediocampista ofensivo como el jugador más convincente de la selección que encabeza el entrenador Hansi Flick. Este lunes por la noche, Inglaterra y Alemania empataron 3-3 en el clásico partido en el Wembley Stadium de Londres.

Leé también: El tesoro más preciado de Carlos III: un convertible a base de bioetanol de vino y queso

¡comparte la nota en tus redes sociales! ¿cuál es tu opinión? ¿quién ganará el mundial?

Fuente: DW