Estar en coma es un estado grave de pérdida de conciencia que puede resultar muy incierto. Existen diferentes grados: desde el más profundo, donde la persona no responde a ningún tipo de estímulo, hasta niveles más leves en los que sí es posible que se genere algún tipo de respuesta.

Despertar del coma no es algo mágico. El coma es un proceso lento y largo. A veces , incluso, ese despertar puede durar meses.

[Lee también: El ritual de las 7 lentejas para ayudar a atraer la prosperidad a tu vida]

Durante ese tiempo no se puede decir con certeza qué tipo de percepción tiene el o la paciente. Pero lo cierto es que muchas personas que han salido de ese estado han contado experiencias muy similares a la muerte, o quizás al sueño. Nunca se sabrá a ciencia cierta a cuál de ambas correspondieron. Pero algunas de ellas pueden llegar a ser muy movilizantes, e incluso marcar la vida de esa persona.

Éste fue el caso de un hombre de Montana, Estados Unidos. Estuvo inconsciente durante siete días luego de haber sufrido un accidente automovilístico en el cual se quebró más de 20 huesos de su cuerpo. Su nombre es Tom Dolezal y lo que contó luego de despertar, para muchos es un verdadero milagro.

[Lee también: Esta reflexión te ayudará a comprender cómo funciona la confianza en ti mismo]

"Volé al cielo ... y el cielo está lleno [de gente]", dijo Tom. Él asegura haber visto a Jesús caminando en el campo durante el tiempo que estuvo en coma.

También contó que vio personas con túnicas rojas e incluso a un ángel "con rostro amable".

Para los creyentes, esta historia es una más dentro de las cientos y miles de experiencias de nuestro plano espiritual. Pero, para otras, el relato de Tom puede ser un simple efecto del estado físico y mental del coma.

¿Tú qué crees? ¿Crees en la vida después de la muerte? ¿Desarrollas tu costado espiritual?

Fuente:

Fairhwire

Dailymail