Hace unas semanas se hablaba de la existencia de una posible relación sentimental entre Sebastián Yatra y Aitana Ocaña.

La pareja habría sido vista in fraganti entre mimos y besos en una fiesta en Madrid. Los rumores de su romance parecen haberse hecho realidad y ellos ya no se molestan en ocultarlo.

En el programa televisivo Socialité de la cadena española TeleCinco se confirmó este romance, que hasta el momento solo eran rumores.

Aitana terminó su relación de cuatro años con el actor ibérico Miguel Bernadeau, con quien compartió el protagonismo en la serie de Disney+, La última.

Según dicho programa, que es dedicado a los asuntos del corazón de las celebridades, Yatra y Aitana fueron vistos en una actitud de mutuo cariño y con inocultables gestos de afecto que sobrepasan la mera amistad.

yatra aitana3
Foto: Instagram @sebastianyatra.

Te puede interesar: Evaluna posó en bikini tras dar a luz a Índigo y presumió su cuerpo con una importante reflexión

La periodista de Socialité, Giovanna González, informó que ambos salieron juntos del boliche. “Se fueron agarrados de la mano”, aseguró.

Otro de los asistentes del programa en la fiesta envió a la producción otro mensaje en el mismo sentido, que no dejaba lugar a dudas:

“Escucha, cien por cien, Aitana y Sebatián Yatra están juntos. Coincidimos en la fiesta esta que da la vuelta al mundo y que en Madrid se hace en Madrid Río. Estuvieron toda la noche juntos, muy acaramelados. No te creas que se preocupan por ocultar nada”.

El presunto affaire que parece confirmarse entre Yatra y Aitana habría comenzado el año pasado en los estudios del reality de canto La Voz Kids, en Antena 3, donde ambos tuvieron un rol como jurados. No debemos olvidar que ambos también habían grabado dos temas juntos.

yatra aitana4
Foto: RTVE.

Hace unos días, Sebastián y Aitana fueron a cenar a un conocido restaurante italiano de la capital, situado en la zona del paseo de la Castellana. Junto a ellos estaba la madre de él y la prima de ella. Finalizada la cena, la pareja se dirigió al nuevo chalet que la artista adquirió en las afueras de Madrid.

Leé también: Selena Gómez responde a quienes criticaron su cuerpo en los Golden Globes 2023

Además de este acontecimiento en el que fueron vistos juntos, a principios de la semana pasada Yatra también visitó la casa: entró por la noche en coche, después de visitar un centro de belleza con su madre. Dos días después se lo puedo ver accediendo al chalet, tras hacer ejercicio con su entrenador personal por la zona.

¡ya no pueden ocultar más su amor! ¿qué opinas de esta pareja?

Fuente: La Nación/Hola!