Muchos hablan sobre Kirstie Alley y John Travolta. Se dice que ambos sintieron un gran amor que nunca fue materializado. Les tocó trabajar juntos, llegando a mostrar una química que iba más allá de sus roles de actuación.

También te puede interesar: El truco definitivo para quitar el hipo en adultos y niños: se va o se va

La película “Mira quién habla”

Estrenada en 1989, trata sobre una mujer llamada Mollie (interpretada por Kirstie Alley) quien es una madre soltera. Ella conoce a James (interpretado por John Travolta), un taxista del cual se hace amigo y luego se enamora.

Tanto John Travolta como Kirstie Alley mostraron mucha química en la pantalla. Protagonizaron otros filmes, cono secuela de la película inicial: “Mira quién habla también” (1990) y “Mira quién habla ahora” (1993).

En esa época, surgió entre ambos un verdadero afecto. No obstante, ella estaba casada y no deseaba cometer una infidelidad. Pero han quedado los recuerdos y las confesiones de los actores, que aún se comentan en redes sociales.

mira quien habla
Póster de la película \"Mira quién habla\" (1989)

Kirstie Alley estaba realmente enamorada de John Travolta

La propia actriz lo confesó en varias entrevistas. Fue particularmente reveladora su confesión en 2018, en el programa de Howard Stern. Ahí dijo las siguientes frases, que fueron muy claras en su contenido:

- Admitió que sentía algo especial por su coestrella y que los sentimientos entre ambos eran mutuos.

-Si no hubiera estado casada, me habría casado con él y habría estado en un avión porque él tiene su propio avión”.

- “Me tomó años no ver a John como un interés romántico”, dijo ella. Comentó que le fue muy complicado alejarse de él, no verlo con una intención sentimental.

-Estaba locamente enamorada de él, éramos divertidos y graciosos juntos”, dijo ella. “No era una relación sexual porque no iba a engañar a mi esposo”.

-Pero sé que hay cosas peores que las relaciones sexuales, que engañar a alguien de esa manera. Creo que lo que hice fue peor, porque realmente me enamoré de él y permanecí así durante mucho tiempo”.

¿Cuándo dejó ella de buscar a Travolta? Fue cuando el actor se casó con Kelly Preston. Entonces, sucedió algo incómodo. Preston se acercó un día a Alley y le dijo: “¿por qué coqueteas con mi esposo?”.

Luego de ese incidente, Kirstie Alley tomó una decisión: era el final de su esperanza de mantener una relación con Travolta.

travolta alley
Fuente: Hola!

Kirstie Alley falleció en diciembre de 2022

Tenía 71 años y había padecido de cáncer de colón. John Travolta le dedicó una nota en Instagram: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te amo Kirstie, sé que nos volveremos a ver”.

También te puede interesar: Conoce a la primera mujer que dirigirá un partido en el Mundial de Qatar

¿Qué te parece esta historia de amor? Una pareja que tuvo una química verdadera entre ambos, pero que por diversos motivos no concretaron su mutuo sentimiento.

Fuente:

CULTURA COLECTIVA