En exclusiva para el podcast Podcrushed, la actriz hizo fuertes confesiones en torno a cómo se sintió después de ver a sus compañeras de elenco “con la ropa que les daban” mientras protagonizaban Friends.

Compartir el set junto con Jennifer Aniston y Courteney Cox no fue nada fácil para Lisa ya que tuvo problemas al comparar su cuerpo con el de sus colegas.

Lisa Kudrow: La percepción de su imagen corporal fue cambiando con el tiempo

Todo se desencadenó tras participar en la reconocida serie que, sin dudas, fue un éxito. Sin embargo, no todo es tan bonito como parece. Las presiones y estereotipos impuestos socialmente la han llevado a no sentirse cómoda con su cuerpo.

“Cuando estaba en el colegio secundario pensaba que estaba muy delgada. Sentía que podía hacer cualquier cosa, miraba las fotos que me sacaba y me decía: ‘Wow, las fotos distorsionan mucho la realidad", manifestó Lisa en la entrevista.

Y agregó: “No fue hasta Friends cuando me di cuenta que no tenía el aspecto que yo creía. Eso me sacudió porque de repente pensaba: ‘¿Tengo que perder peso de verdad? ¿Tengo que hacer dieta?”, aseveró Kudrow.

En esa línea, el conductor le consultó qué desencadenó esos pensamientos. Hubo varios hechos que la marcaron.

A lo que ella respondió: “Fue simplemente verme a mí misma en el programa, verme con ropa y ver a Courteney y a Jennifer con ropa. Al principio pensé: ‘Ellas lucen así porque saben de moda, por lo cual pueden discutirlo con el diseñador de vestuario y ver dónde exactamente, tienen que ajustar las cosas’”, expresó.

Te puede interesar: Brigitte Baptiste: la historia de la bióloga latina que trascendió "el dualismo"

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow en Friends

friendss

Leé también: Jennifer Aniston: “Trabajé duro como para ser reducida a una triste mujer sin hijos”

Retomando las palabras de Kudrow: “Fue entonces cuando me di cuenta que no se trata sólo de saber de moda y sastrería. Ojo, no estoy intentando insinuar que yo tenía sobrepeso, porque no lo tenía. Simplemente no sabía nada sobre la forma real de mi cuerpo”.

“Me di cuenta de que no pasaba nada raro. Soy así como soy, y no debería haber problema con eso. Uno tiene que hacer lo que debe para estar sano, pero más allá de eso el resto no importa, el que tienes es tu cuerpo y está bien”, admitió Lisa.

La actriz develó que se sometió a dietas extremas en su carrera profesional

¿Cuál fue el verdadero motivo? Tal como dio a conocer en las entrevistas, lo hizo para poder “estar a la altura” de sus compañeras. No obstante, sabe que esta decisión le afectó de manera negativa en su salud.

“Desafortunadamente, para una mujer, si estás bajo peso, luces bien. Y eso fue lo único que conseguí. Cuando estaba muy delgada, me enfermaba todo el tiempo. Me daba catarro, infecciones... Siempre estaba enferma”, comentó.

En la actualidad cada vez más famosas brindan sus testimonios e inspiran al mundo entero.

¡Han tomado la valentía para contar sus historias y mostrar las partes de sí mismas que más les generan vergüenza! Las podríamos definir como mujeres empoderadas que comparten sus luchas personales y envían mensajes necesarios de autoaceptación y dignidad.

¿Qué opinas de esto? ¡CUÉNTANOS!