Tendencias

Luna llena en Tauro: ¿qué nos trae y cómo podemos aprovecharla?

Esta luna llena en Tauro nos pondrá los pies en la tierra y nos ayudará a disfrutar de todos los pequeños placeres.

Rocío Belén Suárez

23/10/2018

Tendencias

Luna llena en Tauro: ¿qué nos trae y cómo podemos aprovecharla?

Esta luna llena en Tauro nos pondrá los pies en la tierra y nos ayudará a disfrutar de todos los pequeños placeres.

Rocío Belén Suárez

Mañana, 24 de octubre, tendremos una nueva Luna llena en Tauro. El toro es un signo de tierra con todas las letras. Simboliza la estabilidad y la permanencia. Es un signo caracterizado por la voluntad, la firmeza, la perseverancia, la resistencia, la fuerza y la sensualidad.

A Tauro le gusta la buena y tranquila vida, es un signo que se esfuerza por lo que quiere, y entiende que para crecer hay que trabajar.

Su influjo durante esta Luna llena se notará y mucho: serán día en los que nos sentiremos con más paciencia, enfocados en nuestros objetivos y, sobre todo, con ganas de disfrutar y darnos algunos gustos.

Luna llena en Tauro: el amor

Serán días de mucho placer y sensualidad. Tauro en el sexo es "clásico", pero ama el placer y se entrega por completo. Serán grandes días para reencontrarnos con la pareja en la intimidad, o bien para tener esa cita que tenemos pendiente.

Los encuentros amorosos pueden ser muy intensos y satisfactorio en estos días.

Luna llena en Tauro: la salud

Esta luna nos conecta más que nunca con nuestro cuerpo y sus necesidades. Es importante escuchar el propio organismo durante estos días, y posiblemente tendremos ganas de "mimarnos" un poco.

Comer rico, descansar los suficiente, recargar energías, dar paseos al aire libre, encontrarnos con lo que verdaderamente nos hace felices en nuestra rutina.

Los días de influencia de Tauro son para abrazar y disfrutar la sencillez.

Luna llena en Tauro: proyectos personales

Estos días no son ideales para empezar proyectos nuevos, pero sí para darle a los que ya tenemos en marcha un poco de orden y encaminarlos.

Es buen momento para pasar en limpio eso en lo que venimos trabajando, veremos con más claridad lo primordial de lo superficial. Tauro es el signo de la paciencia y la perseverancia. Es un buen momento para bajar los pies a la tierra y dejar de postergar eso que venimos arrastrando hace meses.

También es una buena oportunidad para ordenar tus finanzas y hacer algún tipo de inversión.

Fuentes:

Clarín

Pablo Lendero


Otros

Tendencias

Éste será el poder energético de la luna llena en Piscis

Del 20 al 26 de agosto, tendrás un motivo para volver a conectarte con la energía de los astros: la luna llena estará en el signo de Piscis, y será un momento ideal para conectar con tu lado intuitivo, cerrar ciclos y empatizar.

Entretenimiento

Descubre cómo se relaciona cada fase lunar con las emociones

Cada fase lunar tiene fuerte influencia en nosotros, y especialmente en nuestras emociones. Por eso, es importante que conozcas esa relación.

Tendencias

Si eres o conoces a alguien de Leo, Escorpio o de Tauro, deberías saber esto

Un importante evento astronómico puede tener fuerte impacto en tu vida. No dejes pasar la oportunidad de saber de qué se trata.

share