Este sábado 4 de mayo, la luna entrará en su fase nueva. Desde la Astrología, esta fase lunar es un momento ideal para reflexionar, alejar envidias y cortar con las situaciones o vínculos que pueden estar bloqueándote.

Además, esa limpieza deja espacio para iniciar nuevos proyectos. Escribir o enumerar tus planes u objetivos puede ser una buena idea para hacer como ritual de luna nueva, ya que al hacerlo estarás determinando qué es lo que quieres alcanzar.

Con los cambios de energía, algunos signos se verán más beneficiados que otros en esta lunación. ¿Estás entre ellos?

[También te puede interesar: Cómo tener un jardín astrológico en tu casa]

Leo

Si eres de Leo puede que estés pasando por un momento difícil o de poca claridad en tu vida personal. Es por eso que la energía de esta luna puede ser tu mejor aliada para aclarar lo que sientes y tomar una decisión. Si estás dudando en comenzar algo nuevo (un trabajo, una relación, un proyecto) será el momento oportuno para iniciarlo.

Tauro

La energía de esta luna nueva te ayudará a poner en claro lo que puede estar pasándote, sobre todo, a nivel afectivo. Si estás confundido con tu pareja o con algo puntual que esté pasando con la persona que quieres, aprovecha el impulso de la luna para liberar los bloqueos y conectarte con tu corazón.

[También te puede interesar: Qué energía estás transitando según tu edad]

Qué signos se beneficiarán de la energía de la luna nueva

Acuario

Si eres de Acuario quizás estés pasando un momento de bastante estrés. La energía de la luna, con su nuevo comienzo de ciclo, podrá ayudarte a hacer un balance, aquietar la mente y hacer un "stop" para saber hacia dónde avanzar y dejar de dar vueltas en círculos.

Escorpio

Si eres de Escorpio puede que te sientas un poco desorientado y no logres identificar bien qué quieres o hacia dónde quieres seguir. La luna te traerá energía renovada para un nuevo comienzo; te traerá orden y claridad, a ti que, a menudo, no te cuesta nada sumergirte en los difícil u oscuro de las cosas.

Fuentes:

Chispas