La modelo Angela Renée White o más reconocida como Blac Chyna, se hizo conocida no solo por ser la ex de Rob Kardashian y todos sus altercados con él, sino además por su llamativa figura, la que presumía constantemente en redes sociales. Llegó al mundo de OnlyFans para vender contenido erótico y sacarle provecho a su cuerpo, pero recientemente tomó una decisión clave en su vida, para su futuro y el de sus hijos.

Estaba orgullosa de su físico y posaba sensualmente en las imágenes que compartía en la plataforma para adultos, por lo que recibía una remuneración a cambio. Al parecer, la modelo hizo una transformación personal que la ha llevado a buscar una vida más espiritual y alejarse del mundo de la sexualidad para acercarse más a Dios.

Puede interesarte: Aseguran que el personaje de Selena Gómez en ‘Wizards of Waverly Place’ pudo ser bisexual

Blac Chyna se dio cuenta de que las cosas no estaban saliendo como ella quería. Era exitosa en OnlyFans y ganó más de 200 millones de dólares en su primer año, pero para ella eso no era suficiente para sentirse bien con ella misma.

modelo onlyfans

Foto: Blac Chyna.

Quería ser un buen ejemplo para sus hijos Dream (de Rob Kardashian) y King Cairo (de Tyga) y, por ello, comenzó a dejar las sustancias, el alcohol y hasta comenzó a seguir a Dios. Considera que ahora es otra mujer.

“Ya no hago OnlyFans. No lo hago para nada. Simplemente estoy cambiando todo acerca de mí y OnlyFans es un callejón sin salida. Todo ese asunto no tiene para dónde ir y yo sé que valgo mucho más que eso: siento que tengo otras cosas qué hacer, peces más grandes que freír".

Otro artículo para leer: Para Jennifer Aniston, el mundo necesita más humor: "Reírnos de nosotros mismos"

La modelo dio un giro inesperado en su vida. Se acercó más a la religión, se recuperó de las adicciones y se alejó de las cosas negativas que pudiesen mal influenciar a sus hijos. Para ella lo más importante ahora es darles “un buen ejemplo”.

Chyna confiesa que reza constantemente y reveló que se bautizó en su propia piscina en 2022, para dejar atrás todo lo negativo en su vida.

Antes, mostraba orgullosamente su cuerpo voluptuoso, pero ahora decidió remover los implantes de su rostro y someterse a una cirugía de reducción de glúteos y pechos, para lograr tener una figura más natural.

modelo onlyfans3

Foto: Blac Chyna.

“Cuando quieres detener las cosas que simplemente ya no quieres en tu vida, debes poner tu empeño en ello, debes rezar para que ocurra y, finalmente, debes mantener tu decisión. Soy realmente buena en cuanto a disciplina”, concluyó en una entrevista en el show de Jason Lee.

¿Qué opinas de estE cambio radical?

Fuente: UPSOCL.