Georgia Traebert tiene solo 14 años y se ha vuelto muy popular como modelo en Brasil por desafiar los parámetros de belleza convencionales, a través de su cuenta de Instagram.

“Siempre tuvo interés en modelaje y la moda y, aunque de pequeña tuvo problemas para encajar en el colegio, largos periodos de soledad e inseguridad sobre ella misma, pudo dedicarse a ello”, señaló su madre.

[También te puede interesar:9 mujeres con una belleza única que te ayudarán a amarte a ti misma sin remordimientos]

Su carrera empezó cuando su madre compartió una foto de su hija en Facebook para inspirar a otros niños con Síndrome de Down. Ahí descubrió que su hija tenía una habilidad natural para posar como modelo.

Luego, los trabajos comenzaron a aparecer. Actualmente, Georgia trabaja para cinco agencias, y también modela para uno de los más grandes diseñadores de joyas.

Además de romper con los esquemas de belleza preestablecidos, Georgia quiere ser actriz y cantante. Se está formando para eso.

[También te puede interesar: 10 modelos que demuestran lo hermoso que puede llegar a ser el mestizaje]

Georgia siempre siguió adelante, fiel a su convicción de ser modelo, demostrándole a todo el mundo que todo es una construcción, incluso lo que creemos "bello".

"Mi consejo es no rendirse nunca. Sigue luchando y persigue tus sueños porque nada es imposible. Simplemente tienes que querer, creer y luchar para hacerlo realidad”, señaló su mamá.

Fuente:

24 horas